San Hô Restaurant en Adeje

8,3

Basado en 779 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

142
De 1.196
en Adeje
5
De 8
de cocina Japonesa en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pescado caldo atun ceviche toro bonito ramen carne cafe

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Adeje, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida japonesa, se nota que les gusta lo que hacen porque su sushi es exquisito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.24, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.24, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 18:30-21:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 18:30-21:30
  • viernes: 18:30-21:30
  • sábado: 18:30-21:30
  • domingo: 18:30-21:30

Puntuación y opiniones

Este lugar es increíble. La ubicación en sí tiene vistas al océano, con magníficos asientos al aire libre estilo cámara. El servicio es atento y reverente. Los platos son simplemente divinos. El camarero explicaba antes de cada plato qué era, de dónde provenían los productos y cómo comerlo correctamente. Los platos se sirven de forma que sacies el apetito y luego dejes que la gente simplemente disfrute. Así fue. Las porciones son de un tamaño maravilloso, como debe ser para comer y disfrutar de verdad. Los postres son una forma de arte. También recomiendo el acompañamiento con vinos. Cuentan historias interesantes y seleccionan los más adecuados para cada plato. Platos, vasos y cubiertos preciosos.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Fui a cenar y terminé con hambre (las raciones son muy pequeñas. Durante la primera hora y media, solo trajeron dos entrantes. Como resultado, la cena se alargó durante tres horas. Cuando nos fuimos, todo lo de alrededor estaba cerrado, así que no pudimos ir a comer a ningún sitio con normalidad. Mucho hablar, preguntas como "¿Qué te pareció el plato? ¿Te gustó?"... Como resultado, te comunicas más con los camareros que con tu marido de enfrente. El ambiente es artificial y teatral. Todo es, de alguna manera, antinatural, forzado. Diría que hay mucho alarde, y la comida es para mirarla, para sacar fotos... ¡Ni para la mente ni para el corazón! ¡No sé cómo les dieron una estrella Michelin! P. D.: ofrece a tus invitados al menos pan, para que no se vayan con el estómago revuelto.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
6,0
Después de muchas visitas a restaurantes con estrella, aquí hemos recibido unas de las cantidades más escasas. Platos en su mayoría de dos bocados. Incluso mi mujer se quedó con hambre con el menú largo. Cocina buena pero sin sorpresas. Creemos que el chef tiene mucho potencial. A por ello!!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
6,0
Disfrutamos muchísimo del nuevo menú de Esencia el segundo día. Es un menú equilibrado, con una gran variedad de exquisitos productos locales e influencias japonesas. Incluye un mapa de las Islas Canarias que indica los productos y sus proveedores. El personal estará encantado de ofrecer explicaciones adicionales si es necesario y, en general, es muy amable y servicial. El restaurante se encuentra en un hermoso complejo en el encantador pueblo de La Caleta. Disfrutamos muchísimo de los platos; entre mis favoritos se encuentran Halphytes, Oda al Mar y Atún Patudo. Las reducciones en varios platos son contundentes pero no excesivas, y complementan a la perfección los platos.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Espectacular experiencia. A la altura de cualquier Michelín. Es destacable que, para lo “regular” que se come generalmente en Canarias, ellos rompen totalmente el paradigma, pues además usan ingredientes locales. Tomé el menú Esencia, que solo tenía dos platos menos que el completo. Los vinos por copa eran realmente caros, pero francamente la ocasión lo merecía. Súper recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
10,0
SanHo tiene una estrella Michelin... PERO la calidad del menú, la perfección del personal y el maravilloso ambiente merecen al menos dos estrellas. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable; rara vez he probado un menú tan creativo e imaginativo.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
¡Merece una estrella Michelin! La comida estuvo genial, aunque las porciones eran un poco excesivas 😆. El servicio fue impresionante y me explicaron todo con gran detalle. Ofrecieron platos e ingredientes que de otro modo nunca habría probado. Tuve una cena de cumpleaños maravillosa, ¡gracias!
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Cenamos en el restaurante San Ho para su menú degustación - nos alojamos en el Royal Hideaway Corales Beach Hote donde se encuentra. Gran ubicación, aspecto muy inteligente y el personal muy profesional y amable y conocedor. Fui a uno de los menús degustación y todo fue excelente, cada plato presentado maravillosamente y en mi opinión sabía excelente - mi esposa tenía un par de cursos que no eran de su gusto, pero disfruté mucho. Recomendaría a cualquiera que quiera una muy buena noche y volvería incluso si no se aloja en el hotel.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2025
10,0
Excelente restaurante, cálida bienvenida, servicio impecable, un deleite para el paladar. Pasamos una velada maravillosa. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Gran experiencia, comida buenísima, repetiría con gusto
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,3
3334
Opiniones

Restaurant 88

04/09/2025: Reservamos tarde, la noche anterior, así que la mesa estaba en la parte trasera del restaurante. Pedimos el menú del día Océano por 41 euros por persona. Pedimos una buena botella de vino y dos de agua. El servicio fue excepcional: Joel fue un 5 estrellas de principio a fin. Conocedor de la comida, se aseguró de que tuviéramos tiempo entre platos, ya que había mucha comida. Disfrutamos muchísimo de la comida; lo recomiendo encarecidamente; quizás reserven con antelación si les preocupan las vistas, pero la comida está buenísima.
04/09/2025: Nos lo pasamos de maravilla en este precioso restaurante de sushi y comida panasiática durante nuestra visita a Tenerife. El servicio y la hospitalidad fueron perfectos de principio a fin. El sushi, en particular, fue un auténtico placer. No podía creer lo fresco que estaba y el esfuerzo que pusieron para que tuviéramos la mejor cena. Este es mi restaurante favorito de la zona y estoy deseando volver.
8,4
908
Opiniones

DEBA Sushi Lounge

20/08/2025: ¡El sushi y los rollitos son simplemente increíbles! ¡Los más deliciosos que he probado! ¡Y las porciones tan grandes! Quiero volver una y otra vez. El servicio también es de primera. ¡Gracias!
13/08/2025: La presentación y la comida son simplemente más que elogiables, y los rollitos son tan deliciosos que no me pude resistir y pedí otra porción para llevar☺️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad