Una velada muy agradable en este restaurante. La comida cumplió con las expectativas a este nivel. Particularmente impresionado con las combinaciones interesantes y en su mayoría con un sabor asiático realmente bueno. La presentación fue acertada.
Platos destacados fueron las gambas con beurre blanc de jengibre y la anguila ahumada con yema de huevo curada. Los 'bocados' al principio fueron un poco sosos. El postre estuvo bien, pero no soy realmente un fanático de los postres de chocolate, por lo que podría tener un sesgo negativo aquí.
Buenas recomendaciones de vinos y un servicio realmente agradable, relajado y amable.
Bien merece una visita.
Andrew Hunter
.
17 Noviembre 2024
10,0
Gracias por este hermoso momento eterno.
Descubrimientos culinarios locales en una cocina con múltiples influencias.
Los vinos están bien seleccionados y la orquestación del servicio es muy agradable.
GRACIAS
Audrey Gandolfi
.
07 Noviembre 2024
10,0
Atmósfera atmosférica, hermosa, acogedora e íntima.
Platos deliciosos, muy bien servidos, orientales con productos regionales... ¡¡¡delicioso!!! 👌
Ariane Wijnen
.
31 Octubre 2024
10,0
Pedimos el menú corto, experiencia brutal! Perfecta cocina fusión con productos locales, todos los platos de pescado y marisco era una explosión de sabor.
Ana Granda
.
05 Octubre 2024
10,0
Este restaurante te ofrece la mejor experiencia gastronómica y el servicio es excelente y profesional... gracias por la experiencia del equipo.
Radu Razvan Soster
.
29 Septiembre 2024
10,0
Espectacular experiencia. La comida era riquísima y los camareros muy simpáticos y amables, en especial la camarera gallega. Gran detalle la vela de cumpleaños 😉
Jesús Lasso Sánchez
.
09 Septiembre 2024
10,0
Una experiencia muy agradable, con unos platos extraordinarios realizados con producto canario, un entorno bonito y un servicio de calidad. Nada snob y algo desenfadado que te hacen sentir a gusto durante la cena. Si van, vayan antes a la terraza del ático para tomarse un cóctel antes de la cena viendo el atardecer. No bebimos vino.
Viti Garcia
.
02 Septiembre 2024
10,0
Impecable menú, es sin duda una de las mejores y más interesantes propuestas de Las Islas Canarias, menú viajado y viajero con identidad del chef, maravilloso!
Santiago L. Beneitez
.
01 Septiembre 2024
10,0
Fenomenal los productos, la presentación, el servicio y el entorno. Un auténtico placer para los sentidos.
Muy recomendable el equipo de sala.
Benito C
.
31 Agosto 2024
10,0
Es fantástico que haya cada vez más restaurantes de alto nivel en Tenerife y estamos encantados con ello.
Sin duda el San Hô es uno de estos restaurante. Las estrellas Michelin no las regalan y los comentarios, en general, de los clientes son excelentes. Así que, antes que nada, nuestra enhorabuena.
No obstante, nuestra experiencia fue un tanto decepcionante.
En primer lugar. La atención, en general, fue fría y seca. Nos da la impresión de que muchos restaurantes de alta cocina piensan que prestar una atención robótica es lo propio de estos sitios. Y no. Todo lo contrario. Si el propio personal no transmite emoción por lo que hace, si no hay calidez, cualquier experiencia culinaria se desluce. Nos ha pasado varias veces.
Llegamos unos 10 minutos tarde al restaurante. Desde luego no es nuestra costumbre llegar tarde a los sitios, y mucho menos a un restaurante con menú cerrado, que sabemos que deben preparar al ritmo adecuado para todos los comensales. Y para eso todas las mesas deben estar sentadas a la hora programada.
No obstante, el hotel dispone de dos entradas, ciertamente alejadas de una de la otra, y el GPS nos indicó que al San Hô se entraba por la otra. Esto nos hizo perder bastante tiempo.
Cuando nos sentaron nos dijeron que, debido a la hora, sólo podían servirnos el menú corto, cuando nosotros habíamos reservado el largo.
Sencillamente, nos pareció muy feo y absolutamente exagerado.
Primero de todo, deberían habernos advertido de que al reservar a "última" hora (21:15) podía ocurrir ese problema.
En segundo lugar, ¿Por diez minutos?
Sinceramente, el cambio nos vino bien porque la noche anterior habíamos probado otro restaurante con menú degustación y estábamos un poco saturados, así que ni rechistamos.
Después de eso, sorprendentemente, en ningún momento, nadie, nos ofreció maridaje. Creo recordar que en el menú en papel tampoco hacían mención al mismo, aunque de eso no estoy 100% seguro. Lo que sí es seguro es que nadie nos lo ofreció.
Creemos que es el primer menú degustación en el que no nos lo ofrecen.
Realmente no teníamos intención de pedirlo, por lo comentado antes, pero nos sorprendió, negativamente.
Con respecto a la cena, estuvo bien, pero bien sin más. No hubo nada especialmente reseñable. Más bien todo lo contrario, aunque suene feo decirlo, olvidable.
Si no es porque tenemos fotos, no recordaríamos demasiado.
Para finalizar, la despedida fue fría también. Los chefs, ni se inmutaron. Cuando nos fuimos, apenas quedaban mesas. Lo normal, en muchos buenos restaurante, especialmente en restaurantes con pocos años y de equipos jóvenes, es que, a última hora, alguien de cocina se pase a preguntar qué tal todo y a recibir feedback.
Básicamente, porque les debería interesar tener ese feedback.
Igual tuvimos mala suerte con algunos detalles, pero tenemos claro que no es un sitio por el que vayamos a perder la cabeza por volver. Y más teniendo otras joyas en la isla con muchísima mejor atención, mayor calidad y originalidad. Sin ir más lejos, dentro del mismo hotel.
Julio
.
14 Junio 2024
6,0