Samoga en El Sauzal

8,0

Basado en 686 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 87
en El Sauzal
7
De 25
Otras cocinas españolas en El Sauzal

Los clientes comentan sus platos de...

papas cafe pollo bocadillo ensalada albondigas sandwich

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Samoga, está en la ciudad de El Sauzal, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, no te quedes sin probar su pollo.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.96, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 7:00-23:00
  • miércoles: 7:00-23:00
  • jueves: 7:00-23:00
  • viernes: 7:00-23:00
  • sábado: 7:00-23:00
  • domingo: 7:00

Puntuación y opiniones

Buen lugar donde poder comerte un bocadillo a tiempo y en un lugar fantástico.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Muy recomendable. Amable, sencillo, buena comida a precios muy justos.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Excelente comida, excelente servicio y, encima de todo, dejé mis AirPods y me los guardaron durante una semana y pude recuperarlos y ni siquiera aceptaron propina por eso, gente increíblemente amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Excelente comida, excelente servicio, muy económico:))
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Un restaurante sencillo y acogedor con un servicio amable y buena comida 👍
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Papas local bien servidas y el bocadillo enorme para lo barato que era, muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Está todo muy rico, comida casera hecha a diario, las chicas muy agradables, buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Excelente ambiente, el personal atento, servicial y cercano muy recomendado.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2026
8,0
Muy buena atención y calidad precio adecuada. La comída está muy rica y los camareros se preocupan porque estés bien atendido
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
8,0
Desayunamos, buena comida a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en El Sauzal

7,9
699
Opiniones

Campo De Tiro

25/02/2026: Un restaurante en medio del bosque, muy agradable una arboleda preciosa, con preciosas Mimosas cargadas de flores, el servicio estupendo y buena comida, variada típica regada con buen vino de la zona.
19/02/2026: Es un lugar muy correcto, buen vino, croquetas y puchero, que fue lo que yo comí, muy buen ambiente, con buen servicio. Muy limpio todo, bastante aparcamiento. Lugar a tener en cuenta para próxima visita.
7,8
947
Opiniones

Tasca El Riego

09/02/2026: Muy buena comida, sobre todo la ensalada. Personal muy amable.
19/01/2026: El sitio es genial y fefe&familia igual. La comida es muy buena y no decepciona en nada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad