El ambiente magnífico (decoración y música), y la comida sorprendente, divertida y deliciosa.
Isabel de miguel
.
21 Julio 2025
10,0
Imprescindible en tu paso por Cabo de gata. Además de un servicio super atento, este lugar tiene un encanto especial, el ambiente, la carta, la decoración… repetimos siempre.
Parada obligada. Ambientazo, buen trato y buena comida. No entiendo las malas reseñas, la verdad.
Ingrid Fernandez
.
20 Julio 2025
10,0
Comida deliciosa selecta y con toques especiales. Son platos para degustar y hay variedad de elección.
Los postres un placer para el paladar.
El servicio muy amables y atentos.
Restaurante para disfrutar.
Neus Eroles
.
19 Julio 2025
10,0
Comida de 10 sobre 10. Muy recomendable. Precio de acorde a la comida pero no al restaurante, no se puede pagar 70€ por una comida sin aire acondicionado en plena ola de calor y en Almería. Hemos pasado mucho calor.
Marimar Franco Navarro
.
06 Julio 2025
8,0
De vacaciones al cabo de Gata decidimos ir a un restaurante en Rodalquilar sim referencias Gastronómicas pero con una decoración ibicenca cuidada al detalle.
La comida fue bastante decepcionante no por la Calidad si no por la cantidad. Ejemplo, pedimos la cecina, ración a 16 euros en la que solo había dos lonchas cortadas tan finas que podías ver al comensal de en frente. A 8 euros la loncha de papel cebolla.
Lo mismo paso con la Mojama.
Creo que es un restaurante mal planteado desde el punto de vista de la cantidad precio.
El servicio deja mucho que desear, pedimos el steak tartar y lo trajeron sin pan. Al pedírselo al camarero se extraño, como si hubiéramos cometido un sacrilegio, después de cruzar miradas mutuas de amenaza silenciosa, nos trajo 7 panecillos para 8 comensales, un desastre.
Nos fuimos sin probar los postres a cenar a casa.
Muchos aspectos que mejorar. El servicio debe de avisar a los comensales de circunstancias como la de la cecina, que se paga la loncha a precio de angulas.
José Fernández MEllizo-Soto
.
26 Junio 2025
6,0
La comida está muy buena y el servicio es atento, pero los precios son excesivamente caros para lo pequeñas que son las raciones. Muy recomendables las gambas de garrucha con grasa de vaca y el matrimonio de Santoña. Hay que reservar. Salimos a 50€/persona con un vino pero comimos poco.
Ambiente relajado y muy agradable. Carta con platos muy interesantes pero sin historias y con producto local. Interesante también la carta de vinos. Presentación muy cuidada.
Jose Peña
.
15 Junio 2025
10,0
Aunque la comida estaba buena, las cantidades fueron muy escasas para precios tan elevados. Nos quedamos con mucha hambre.
Rosalía M
.
24 Mayo 2025
6,0
Estuvo todo genial, la comida , la simpatía y el servicio de los camareros y la comida estupenda.
Sobretodo el helado de leche de bufala
Joaquin G
.
21 Abril 2025
10,0