Salvamar en Castro-Urdiales

7,2

Basado en 81 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

43
De 128
en Castro-Urdiales
2
De 4
de cocina Marisco en Castro-Urdiales

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas anchoas queso pimientos tomate

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Salvamar, está en la ciudad de Castro-Urdiales, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de marisco, te recomendamos que vengas si te gusta la comida marisco, sus clientes hablan maravillas de su croquetas.

La puntuación media es de 6.25, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.25, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-23:30
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-23:00
  • jueves: 12:00-23:00
  • viernes: 12:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Un bar super agradable,los camareros muy atentos, campechanos, agradables,todo lo que se espera de vacaciones. Sitio muy recomendable para ir. Recomendable el tomate.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Estábamos de paseo por la zona y casualmente había ruta de desgustaciones. Probamos unas alubias blancas con tocino y morcilla no buenas BUENISIMAS. La atención espléndida. Tomamos un vermut de solera muy rico.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Lo hemos descubierto de casualidad, y está todo casero y buenísimo. Los mejillones con tomate espectaculares, la tarta de queso manchego también impresionante, el pulpo ración generosa, las alubias de puchero... Puff... todo bueno. Los camareros también muy majos y la música eran baladas ochenteras, así que como en casa 😅
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Castro-Urdiales

7,8
1790
Opiniones

asador erillo

14/07/2025: Un lugar de calidad. Buenas vistas y comida riquísima, productos de calidad y servicio profesional. Eso se paga. no es un chiringuito de playa; es un asador serio donde se hacen las cosas como deben ser. Buena terraza, comedor y miradores. Repetiremos. El único problema, el aparcamiento saturado al mediodía.
13/07/2025: ¡Un lugar genial, con una vista preciosa! Personal atento, muy rico. ¡Lo recomiendo!
6,5
440
Opiniones

Taberna El Resbalon

30/06/2025: Lo primero la chica que nos atendio majisima y la comida riquisima ,comimos unas zamburiñas y unos mejillones muy bien elaborados, volveremos
29/06/2025: Esti muy maja muy amable buena chica y la comida espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad