La experiencia pidiendo cena no fue muy buena (pedimos hamburguesas) así que normalmente vamos a tomar cerveza de grifo (tienen estrella Galicia y 1906) y algún cubata que lo cargan bien y están bien de precio. La decoración es bonita, tienen maniquíes sentados por los sitios y la atención es perfecta. Un buen sitio para ir en pinto.
Entramos para conocer el lugar, nos tomamos una cerveza, en un ambiente muy agradable y con muy buena atención . Cuando volvamos a Pinto no dudaremos en volver. Felicitaciones.
Un lugar muy agradable para ir a comer o tomar unas copas con amigos. Gran atención y buena comida. Por poner una pega, se me hizo quizás demasiado corta la carta. No obstante, repetiremos sin duda.
Un local muy agradable. La carta reducida pero todo lo que comimos estaba bueno. En especial los huevos escondidos y la tarta de queso. Después de cenar nos cambiamos a la zona de copas y nos siguieron atendiendo súper bien. Volveremos!
Cenamos mi pareja y yo una Hamburguesa de pollo y otra de vaca rubia. Las dos muy ricas.
De postre tarta de queso, que menos mal que no la compartí 😜😜😜 estaba muy rica.
El ambiente es muy bueno y después de la cena nos tomamos una copita en el bar. Fue una velada muy buena.
Hemos comido por primera vez en Salvaje y ha sido un gran descubrimiento. Buena calidad de la comida, cantidad generosa y muy rico todo. La atención de Mónica y de todo el personal ha sido de 10. Y además rodeados de buen ambiente y buena música. Volveremos sin duda.