Visitamos el restaurante Saltea con toda la familia y quedamos encantados.
El ambiente era cálido y acogedor, y el servicio, atento y sencillo.
Entre los platos, quiero destacar especialmente las vieiras con foie gras y trufas: una combinación realmente exquisita y memorable. Estuvimos allí a la hora de comer y pedimos la paella señoret con marisco pelado; estaba perfectamente preparada, con un sabor intenso y la textura del arroz perfecta.
Me gustaría mencionar especialmente la sopa de marisco: por sugerencia del dueño, añadimos un par de cucharadas de parmesano rallado, lo que le dio al plato una profundidad inesperada y un sabor muy interesante.
Sin duda lo recomendamos. ¡Sin duda volveremos!
Mark Nechet
.
19 Enero 2026
10,0
Un lugar genial para los amantes del marisco, con un personal muy amable y atento. Pero si no eres vegetariano, por favor, no traigas a tus amigos vegetarianos. Es comprensible, ya que tiene muy pocas opciones vegetarianas.
Pero la paella vegetariana estaba realmente deliciosa.
Zach Martin
.
18 Enero 2026
8,0
Fuimos a almorzar, ambiente muy agradable, la comida simplemente increíble y el servicio 10/10.
Не знаю кто
.
17 Enero 2026
10,0
Servicio perfectoX mariscos frescos a precios asequibles 🙏
kjetil tveter
.
15 Enero 2026
10,0
Genial. Sitio tranquilo
Buen servicio, calidad muy buena.
Palella señoret muy bueno y fina
Langostinos tempura muy buenos
Lo mejor el tartar de atún
ale
.
27 Diciembre 2025
10,0
El restaurante Saltea ofrece una experiencia excepcional tanto por su propuesta gastronómica como por su entorno. Ubicado en el puerto, cuenta con unas vistas magníficas y un espacio muy bonito, cuidado y acogedor, que invita a disfrutar de la comida con calma.
En cuanto a la cocina, todo lo que probamos fue excelente. Destacamos especialmente el jamón, de gran calidad, el pulpo, perfectamente cocinado y lleno de sabor, y la paella del señoret, muy bien elaborada y con un resultado impecable. Para terminar, la tarta de queso fue el broche final perfecto.
El servicio merece una mención especial, en particular Julia, cuya amabilidad, cercanía y profesionalidad contribuyen a que la experiencia sea aún más agradable. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable y al que apetece volver.
Auralis
.
15 Diciembre 2025
10,0
Este restaurante siempre será uno de mis favoritos; la comida, la calidad, la frescura... ¡es simplemente perfecto! Además, los camareros son encantadores, siempre hay pescado fresco y el ambiente es sencillamente espectacular.
Sherin Hills
.
17 Noviembre 2025
10,0
Excelente atención por parte de Alexander, Alexeis y Laura.Muy amables, atentos y con muchas ganas de trabajar. La comida estuvo exquisita,con una presentación y sabor impecables. Se nota la dedicación y el cariño que ponen en su trabajo. ¡Gracias por una experiencia tan agradable, sin duda para repetir! 👏🍽️
Marina Rico Calabuig
.
08 Noviembre 2025
10,0
Hoy hemos venido a cenar, y ha estado muy bueno todo, calidad y recalcar la atencion magnifica de los hermanos Alexander Alexeis y la señorita Laura, espectacular, volveremos
yunior diaz
.
08 Noviembre 2025
10,0
Visitamos este restaurante Saltea en Puerto Greenwich con 4 personas. El personal era muy amable y atento – había muchos camareros y el Servicio en sí era muy bueno.
Lamentablemente, no nos dieron una mesa afuera a las 18: 45 , a pesar de que casi todas las mesas de la terraza se quedaron vacías durante todo el tiempo de nuestra estancia (unos 90 minutos) . Esto fue decepcionante, ya que disfrutar de la vista al puerto es una de las principales razones para cenar aquí.
La comida era promedio general. Teníamos paellas mixtas para 3 de nosotros que estaban bien, pero no muy convincente en términos de sabor y calidad, especialmente teniendo en cuenta el alto nivel de precios en el puerto y comparando otras paellas que comimos en costa blanca. Para tal ubicación, uno espera algo más auténtico y mejor preparado. Los langostinos en azafrán tempura y ensalada de saltea estaba al otro lado delicioso.
En general:
• + Servicio muy amable y profesional
• – La política de terraza exterior se sentía injusta (las mesas permanecían vacías a tiempo completo mientras teníamos que sentarnos dentro)
• – La calidad de los alimentos se igualó parcialmente a los altos precios
Nos fuimos con sentimientos encontrados. Personal agradable, pero la experiencia general y la relación calidad-precio no eran satisfactorios.
wande1076
.
23 Agosto 2025
6,0