12/04/2025: Hoy sábado fuimos a La Cuina d'en Toni a comer, eran las 14h por lo que pudimos aparcar al lado del Ayuntamiento en zona azul gratuitamente. No reservamos mesa pero no hubo problema, éramos 2 personas. Ambiente disternido con música ambiental de fondo que acompaña muy bien la comida. Cabe apuntar que ha coincidido un turno donde no había ningún niño o peque que por comportamiento o tono de voz alterara el ambiente.
El local se compone de dos salas separadas por una vidriera vinilada y con una disposición de las mesas con espacio notable, por donde los camareros sirven las mesas sin temor a tropezar con sillas o mesas.
El personal muy bien, no se pasean por las mesas o la sala mirando a ver si has terminado o si necesitas algo, eso no lo soportaría: si necesito algo ya los llamaré!, pero en éste caso ellos están atentos desde la distancia y te van sirviendo a medida que vas acabando. Són tod@s jóvenes y predispuestos, felicidades!
Tema comida, la carta va por código QR, de primero hemos pedido la burrata y los canelones, de segundo el bacalao y la butifarra con secas, finalmente de postre flam con nata y crema catalana. Todo acabado de hacer y con sabor, bien presentado y sin ninguna sorpresa, los platos por su nombre y con lo que te esperas. Para poner algún pero diría que la butifarra muy fina, para mi gusto me hubiese gustado más gordita y tierna, y otro detalle hubiese sido servir all i oli o mayonesa.
El precio ha sido 24€ por comensal que incluye 1 bebida y el postre. No incluye café.
El horario: lunes cerrado, los demás días de 13 a 16:30h, y además los jueves y los sábados abren en horario de cenas de 20 a 00h.
El aparcamiento complicado, es zona azul en los alrededores, pero hay zonas gratuitas a 5 minutos andando o un poco más lejos en el párking de la Vailet.
Finalmente, me preguntareis si volvería!, la respuesta es que sí, volveré.
07/04/2025: Platos bien hechos y buena presentación.
Lugar recomendable para comer.
Naturalmente como todo sitio que cocinando bien y está bien situado reservar mesa.