Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Salsitas en Sevilla

8,7

Basado en 470 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

12
De 2.519
en Sevilla

Puntuación y opiniones

Trato estupendo, salsas deliciosas y los nachos esquisito. Lo recomiendo. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2019
10,0
¿Pueden estar más rico los bocadillos?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
8,0
Local regentado por un matrimonio muy simpático, agradable y con mucho arte. Cuenta con bocadillos de buen tamaño, hamburguesas, pollos asados y Hot dogs. Probamos varios bocadillos y estaban muy buenos, pudiendo elegir hasta 25 salsas para acompañar. Lo recomiendo y volveré sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2019
8,0
De los mejores bocadillos de Sevilla, son de gran tamaño y estan riquisimos, elaborados en el acto y con cariño, las patatas al contrario que en la mayoria de bocaterias son hechas al momento y no congeladas, aparte de todo esto tiene una gran variedad de salsas que estan buenisimas, me faltan dias en el mes para probarlo todo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
375
Opiniones

Restaurante KingDo lite

31/12/2018: Ci è piaciuto tantissimo questo ristorante cinese che abbiamo visitato per interrompere la solita serie di tapas spagnole. Il cibo è di alta qualità e servito con molta cura. Vorrei anche sottolineare la gentilezza e la disponibilità della nostra cameriera (che con pazienza ci ha spiegato in inglese il contenuto del menù) e del resto dello staff. I soldi del taxi andata e ritorno sono assolutamente giustificati.
04/01/2019: Soy clienta habitual y no me canso de la comida. Super rica, bien hecha y precio buenísimo. Nada que enviar a otros. Para mí es el mejor de Sevilla
8,7
1557
Opiniones

Fargo

18/11/2018: Otro de los restaurantes (no es el único) a los que parece que se resisten los sevillanos a acudir, dada la numerosa clientela de extranjeros. Para nosotros es uno de nuestros favoritos en Sevilla, pues su carta, repleta de productos ecológicos y de gran calidad, siempre nos sorprende. En esta ocasión degustamos el surtido de humus, la frescura y el ceviche. Pero lo mejor de todo es la impresionante carta de bebidas espirituosas. Da gusto conversar con el dueño y que te explique los matices de cada uno de ellas. Para volver siempre.
25/02/2019: Ambiente agradable, servicio algo lento pero para una cena parece que no se echa de menos tanto el que sea rápido y calidad excelente. Precio contenido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad