26/09/2025: Visité este restaurante anoche, 25 de septiembre.
Los platos principales estaban bastante ricos; el entrante solo consistía en una bandeja de pepinillos. La salsa verde, que iluminaba el ambiente, era una locura; no creo haber visto nada tan verde; la probé, pero no me impresionó demasiado.
Comida india bastante económica, aunque preferimos el comedor de arriba, a la izquierda, según se mira este restaurante. El personal de arriba parece más amable y quizás no tan agobiante ni intenso.
Puedes probarlo, pero en nuestra opinión, es más barato, pero no mejor que el comedor.
18/09/2025: Habíamos visitado muchos restaurantes indios en esta zona y nunca nos habían impresionado demasiado. Así que decidimos ir sin muchas expectativas.
El menú de 31 € nos pareció una buena idea. Dos platos principales, arroz, naan y dos poppadoms con chutneys, era justo lo que pedíamos habitualmente, además de que el precio incluía dos cervezas grandes o una botella de vino.
El servicio fue amable, así que esperamos a ver qué tal estaba la comida.
Los poppadoms estaban crujientes y frescos, pero los chutneys nos decepcionaron un poco, pero esa fue nuestra única decepción.
Comimos un pollo tikka dhansak, un pollo tikka bhuna, arroz pilaf y un naan con ajo. El dhansak estaba buenísimo, con un toque de lentejas y un toque ácido de limón en la salsa. El arroz estaba bien y el naan estaba sabroso, aunque un poco soso. El bhuna también estaba buenísimo, con un picante exquisito.
Nos sorprendió gratamente lo bueno que fue en general y es una pena que no hubiéramos estado en todas nuestras visitas anteriores.