Salones Ismael en Herrera del Duque

7,9

Basado en 55 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 10
en Herrera del Duque

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 249 9.2
Opiniones Nota
Lugar perfecto para celebraciones especiales y eventos inolvidables. Este espacio combina elegancia, amplitud y un servicio impecable para ofrecer una experiencia única. Su propuesta gastronómica destaca por la calidad de los productos y la atención al detalle en cada plato, con opciones que van desde recetas tradicionales hasta creaciones más modernas. El cordero al horno y sus entrantes variados son auténticas delicias, siempre acompañados de una presentación cuidada y sabores excepcionales. Además, el equipo de Salones Ismael se asegura de que todo esté a la altura, brindando un trato cercano y profesional que convierte cual Sin duda, una apuesta segura para disfrutar de la buena cocina y un ambiente memorable.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Siempre es un acierto comer allí: calidad, buen servicio y un toque de elegancia hacen que cada vez que vamos sea una experiencia muy agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
10,0
Muy buena la comida y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2024
10,0
Sitio elegante, con buen gusto, la comida muy rica, platos diferentes, bien calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2024
10,0
Se come muy bien y el personal es muy agradable, no es para nada el típico restaurante de pueblo, yo vivo en Madrid y te digo que no tiene nada que envidiar a muchos restaurantes de la gran ciudad. Siempre que voy al pueblo comemos allí algún día.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Herrera del Duque

7,9
219
Opiniones
7,7
48
Opiniones

Bar Marina

02/04/2025: Fuimos por casualidad hace unos días y nos sorprendió bastante (para bien). Tenían mucha variedad de platos, nosotros probamos el lomo con roquefort, las gyozas de pollo y las berenjenas con miel.Todo nos encantó. Además de postre pedimos arroz con leche, toriija y un crepé de chocolate negro. El crep se notaba que era precocinado y estaba frío por dentro y un poco quemado por fuera, pero de sabor riquísimo y los otros dos postres muy buenos también. La cocinera y el camarero súper amables. La única pega es que nos cobraron una botella de agua grande y nos habían dado una de 33 cl, pero por lo demás un bar excelente. Las sillas son cómodas y es espacioso.
13/02/2025: Muy bien, con una zona muy tranquila

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad