Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Herrera del Duque

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
84
Opiniones

la barca del tío vito

Herrera del Duque
23/08/2017: Es un lugar donde puedes comer raciones y carnes estupendas junto al pantano. El servicio estupendo mucha amabilidad,atención y limpieza. Mejor hacer reserva en estas fechas.Posibilidad de dar paseos en barco por el pantano.
10/08/2017: No hay otras vistas iguales, cuando el Sol empieza a perderse por el horizonte. El atardecer, desde la Terraza del Tío Vito, es mágico. Por otra parte las raciones están bien servidas, a un precio razonable.


No califica

El Fogon de Felisa

Herrera del Duque
04/09/2017: Nos dejamos la comida en el plato, en mi vida he comido peor, estaba literalmente asqueroso. No había por donde cogerlo. Un gazpacho que era agua con vinagre y sal. Unas papas bravas vomitivas. Un bacalao que ni mi sobrino de 4 años hubiera frito peor. Para finalizar cuando nos van a cobrar veo que nos cobran las bebidas aparte del menú; cuando le pregunto me dice que no incuían la Coca-cola en el menú...(al final nos las incluyeron al menos). No vuelvo ni muerto
13/08/2017: Menu de 12 euros caro para lo que ofrecen. El revuelto de ajetes sin huevo y con todo menos ajetes con una textura como hervida.Lo unico bueno la crema de limon yel servicio y atencion de la camarera.El baño de señoras sucio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad