Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Herrera del Duque

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,8
119
Opiniones

la barca del tío vito


Herrera del Duque
22/04/2019: Ayer domingo de resurrección, fin de Semana Santa, y pensando que sería una noche tranquila, fui a cenar con mi pareja y a ver el maravilloso atardecer desde su zona chill out.
21/04/2019: Habíamos comido en "El Espolón", que también está en Peloche podéis ver mi comentario- y fuimos a "La Barca del Tío Vito" para tomar unas copas. El entorno natural es fascinante, lo es en toda esta zona de La Siberia Extremeña-, pero el servicio es pésimo. Tras tener que insistir en varias ocasiones para pedir un ginger ale -por supuesto tuve que ir yo a la barra- al escuchar "ginger ale" las camareras se miraron con cara de "eso que es" y se marcharon sin decir ni pío, pasando de mí... Tuvimos que pedir la atención de quién parecía una encargada o algo así, que, sin diculparse, tan sólo alego "es que tenemos muchos clientes". Pues cuidado, que de éxito se muere... El lugar tiene un serio problema de escasez de aparcamiento, la gente dejael coche en cualquier lugar, y lo que es peor, también hacen cambio de sentido el cualquier sitio, invadiendo el carril contrario en una carretera estrecha, llena de curvas, y por tanto, con rayas continuas de kilómetros y kilómetros. Te la juegas y yo estuve a punto de llevarme puesto a otro coche que estaba cambiando de sentido a la salida de una curva, menos mal que me gusta respectar los límites que marcan las señales, aquí es a 50 y me dio tiempo a frenar, si llego a ir a 70, como iban muchos ...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad