Los mejores restaurantes en Herrera del Duque

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
71
Opiniones

la barca del tío vito

Herrera del Duque
04/02/2017: Un sitio con mucho encanto ideal para parejas.... Cenamos dos secretos ibéricos a la brasa riquisiimosss y enormes!!! A 11,50 cada uno y puedo asegurar que no es caro. También pedimos una ración de bacalao dorado 9 euros también muy grande y estaba muy rico. Del 1 al 10 le damos un 20!! Hay raciones, carta, bocadillos y hamburguesas y platos combinados. Ignoro si hay menú entre semana. Merece la pena verlo y la relación calidad precio muy buena. El trato del personal también de 10.
28/12/2016: Es uno de los lugares que recomendamos a nuestros clientes, por su buena relación calidad/precio, y por la atención que allí se recibe. Muy buenas raciones para comida informal, y buena parrilla que invita a volver.. precios muy razonables.. un lugar privilegiado a la orilla del embalse de Garcia de Sola


No califica

El Fogon de Felisa

Herrera del Duque
19/02/2017: muy buen lugar, inmejorable personal y sobre todo excelente comida, sin duda volvere en cuanto pueda.
05/09/2016: Sorprendidos gratamente con la nueva gerencia del Hostal. Totalmente recomendable tanto para escapadas como largas estancias…Fuimos a pasar el primer fin de semana de septiembre y pescar en los grandes lagos … Estuvimos alojados en dicho hostal como en casa,.. Angela (nueva dirección) nos trato como de la familia. Habitaciones muy limpias, sin ruido, sin olores, con aire acondicionado (necesario para éstas fechas en esta zona),.. disfrutamos del descanso, inmejorable servicio de limpieza. Su restaurante.., el menú de fin de semana, muy completo, buen precio, cantidad, calidad y excelente servicio, y sus platos combinados abundantes. Rapidez en servicio a pesar de los llenos en terraza y comedor.Y que decir del trato del personal, excelente e inmejorable, no nos falto de nada. Agradecer también al servicio de bar (David) que es un gran profesional. Totalmente recomendable. ¡¡¡ Volveremos !!!Ruben & Marta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad