Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Herrera del Duque

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
112
Opiniones

la barca del tío vito


Herrera del Duque
18/12/2018: El 16 de diciembre viendo las buenas críticas decidimos comer en este restaurante. El sitio es encantador con preciosas vistas al pantano, de acuerdo, pero en un restaurante lo importante es la comida, y lo que comimos mi pareja y yo fue realmente malo. Pedí un pulpo a la gallega y secreto. El pulpo mal cocido y presentado, pero las patatas han sido las peores patatas cocidas que he probado en mi vida, por supuesto solo pude probarlas, el secreto era una pieza muy irregular y poco apetitosa. Lo peor las chuletillas que le prepararon a mi pareja, que eran chuletas de oveja abuela totalmente quemadas, posiblemente recalentadas. Solo se salvó por los pelos el primero de mi pareja, unas migas manchegas muy normalitas. El local estaba lleno, posiblemente por las críticas, engañosa en mi opinión. Como resumen diré que en efecto las raciones son abundantes pero muy mal cocinadas, y el precio no es como dicen muchos barato, más bien de tipo medio y a pesar de ser un sitio muy bonito no recomiendo comer allí a nadie, lo más tomarse una consumición, disfrutar de las vistas y seguir el camino.
26/11/2018: El restaurante está muy bien, las vistas son una maravilla. La comida normalita no tienen una calidad de primera pero es aceptable, los precios asequibles. Comimos 9 personas con vino, cervezas, refrescos, entrantes y un segundo plato, postres, cafés y alguna copa por 170€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad