28/09/2025: Excelente lugar. Fuimos anoche por recomendación de una amiga y la verdad es que todo lo que pedimos buenísimo. Recomiendo el chips de alcachofa. Sin duda volveremos pronto para probar más cosas. Los camareros muy bien también y muy atentos.
17/08/2025: 5 estrellas no justifican lo que se vive
Llegué con mi pareja con la intención de cenar, para ser sábado y no tener reserva logramos conseguir una mesa dentro con buen ambiente y una climatización inmejorable.
La atención de Jorge y Marta fueron inigualables, al igual que Berna en la barra.
Pero eso solo fue el inicio de una cena de 10, pedimos de entrante una ensaladilla cítrica que te lleva por un sabor de locura de principio a fin, acompañadas de las croquetas de la casa que en esta ocasión fueron de morzilla y chipiron dos sabores que te dejan crujiendo el paladar de lo buenas que son.
Para degustar elegimos una tosta de verduras con queso gratinado que era una explosión de sabor, y un pan Bao de carillada con salsa secreta de la casa que era la mezcla perfecta entre la suavidad del pan bao carrillada y sabor exótico.
Para finalizar un entrecot trinchado que sinceramente parecía chicle, súper suave y gustoso, un verdadero manjar, por supuesto acompañado de unos pansitos del día tostados con su respectiva guarnición de tomate y alioli.
Todo lo aquí mencionado fue una delicia sin precedente, pero para poder cerrar con broche de oro, faltaba el postre.
Y si hay que probar de todo, para llevar la experiencia Salero a otro nivel.
Y no podía ser sino con una tarta de manzana que era el equilibrio perfecto entre lo dulce y cítrico, para mí que no soy amante del dulce, estaba en su punto ideal.
El ambiente ideal para una cena romántica, o encuentro entre amigos, o simplemente una excusa para darle a tu paladar un escape de la cocina en casa.
A por su puesto nada de esto sería posible sin las super estrellas de la cocina, Vicky y Yuri.
Si estás buscando un sitio en Torrent o cercanías de Valencia con el cual salir de la rutina este es un tiro al piso, imposible fallar.
Si no me crees ven y compruébalo tú mismo.