20/06/2025: Un lugar muy bueno para pasar un buen rato con los amigos . El personal q atienden están siempre muy atentos en todo momento
08/06/2025: El sitio era genial, con un buen ambiente. Pero la atención era muy pobre: primeramente, tardaron en servirnos las bebidas más de 20 minutos. Una vez servidas, le dijimos a la camarera que queríamos pedir de cenar, y tardó otros 10 minutos en traernos una carta, cuando éramos 8 personas… le pedimos que por favor nos trajera alguna carta más, y muy molesta, y con contestaciones muy feas nos trajo las demás. Al pedir la comida, que por cierto estaba muy buena (única razón por la que he puntuado más de una estrella), tardaron más de 50 minutos en traernos la comida. Preguntamos que cuánto le faltaba (todo de manera muy respetuosa) y la camarera, pegando voces nos dijo que faltaba mucho ya que tenían 70 mesas, cuando realmente no había más de 15. Mi amigo le dijo que llevábamos esperando 50 minutos, y ella pegando voces contestó: “No lleváis 50 minutos esperando, lleváis diez, que lo tengo aquí apuntado” además de otros comentarios por lo bajo, pero sin duda despectivos. La camarera, por cierto, se llama Alexandra, es alta con el pelo liso negro y morena de piel. Además, vimos como hablaba despectivamente también a otras mesas y compañeros. Por último, a la hora de cobrar vimos que mucha gente estaba con quejas por añadir productos de más… por lo que tuvo que ponerse en caja la que suponíamos que era la jefa (muy dulce y simpática, llevándolo todo con mucha calma) .
Todo esto nos dejó con un muy mal sabor de boca, ya que a mis amigos y a mí nos gusta pasar desapercibidos, y la verdad es que esa noche pasamos muchísima vergüenza… no íbamos a escribir reseñas, pero dos de nosotros sí nos hemos atrevido, ya que es una vergüenza que en un trabajo cara al público se trate tan mal a los clientes, y más cuando son simplemente niños…