Sala Cinco CB en Cuenca

8,9

Basado en 1.579 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 223
en Cuenca
2
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

El restaurante

Te presentamos a Sala Cinco CB, se encuentra en Cuenca, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, si nunca te has atrevido a probar su queso,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.65, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La comida buenísima, la atención muy cercana y agradable, precios muy razonables, grandes cantidades. Cien por cien recomendable! Recomendaciones: morteruelo y patatas sala cinco.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Pues hay veces que internet te sorprende, los trabajadores todos muy amables y eficientes y la comida un 10
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El chico que nos ha atendido ha sido muy amable y nos ha recomendado muy bien. Nos ha puesto unas patatas con alioli que estaban muy buenas y después una tapa de morteruelo, una de croquetas caseras (las 2 tapas estaban de toma pan y moja.....) y para terminar 2 postres caseros (tarta de queso un un flan típico de Cuenca), que se notaban que eran caseros. Sin duda si volvemos a Cuenca, volveremos a este local a comer.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Un sitio agradable y recomendable si eres celiaco
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Nos pedimos unas hamburguesas de buey.... se me quito el hipo, que buenas!! La atención perfecta y la comida buenisima sin duda alguna volveremos a repetir muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
Espectacular!! Seguimos las indicaciones de otros clientes y la verdad nos han sido de gran ayuda!! El lugar está en una zona de fácil aparcamiento, pero lo mejor es el trato recibido y la ayuda a la hora de elegir. Pedimos 2 hamburguesas de buey con pan negro, queso frito y cecina con trufa!! Todo buenísimo y muy recomendable!! Para volver sin duda!!😜
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
¡Un lugar perfecto para comer! El equipo es muy amable y atento. La hamburguesa y el filete están riquísimos. ¡Vale cada euro! ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Tuvimos una experiencia maravillosa al mediodía en esta cafetería. Nos recibieron muy cálidamente y disfrutamos de una comida deliciosa a un precio muy razonable. Quiero agradecer de nuevo a Mario y a su equipo por la cálida bienvenida y la excelente comida; ¡sin duda volveremos! 🙂
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Muy buen servicio, rápido y atento en todo momento. La comida estaba muy buena, con platos bien elaborados y sabrosos. A destacar la tarta de queso, diferente a la típica: tenía un toque de queso que no supe identificar y que la hacía especial y espectacular. Sin duda, una experiencia para repetir.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Me encanta Sala Cinco. Excelente comida y cómoda terraza
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,8
1781
Opiniones

Restaurante La Venta

24/03/2026: Me ha encantado este sitio. Fui el 13 de marzo de 2025 a comer el menú de 16 euros por persona. Todo estaba muy rico, el ambiente y la decoración perfecta y el camarero muy amable y simpático. Como único a mejorar es la tarta de queso, deben mejorar la receta, no está buena. Pero excelentes: ensaladilla rusa, sopa castellana, lagarto, pescado empanado y postre crema de chocolate blanco. Importante hacer reserva, porque quise ir al otro día de nuevo y no había espacio. Espero que se mantenga el precio porque están buenos los menús.
08/03/2026: Muy recomendable este magnífico restaurante céntrico. Comida perfecta con un precio justo.
9,0
1763
Opiniones

Restaurante Rincon de Valdecabras

28/03/2026: Comida excelente, la atención de los camareros especial, muy buena experiencia. Éramos un grupo de 13 personas y ha sido una experiencia inolvidable. Lo recomendamos los 13 comensales muy mucho.
27/03/2026: Restaurante de 10! La comida es casera y de muy buena calidad, y el personal ha sido súper amable y atento con nosotros. Además es un sitio muy agradable, perfecto para comer después de ver la Ciudad Encantada, ya que se encuentra muy cerca.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad