Saint Tropez en Benalmádena

7,1

Basado en 5.178 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

389
De 1.136
en Benalmádena
30
De 67
de cocina Mediterránea en Benalmádena

El restaurante

Inaugurado en el año 1978 por Dolores Montero y Jose Montes, es el buque insignia de la empresa y donde comenzó todo el proyecto empresarial de la Familia.

Situado en el paseo marítimo de Benalmádena, Restaurante Saint-Tropez es diferente, en él se ofrecen platos tan populares como el espeto de sardinas, el pescaito frito o nuestras famosas parrilladas. Además disponemos de una zona de hamacas para que pases un día de playa inolvidable. Especialidad en Paellas y arroces.

Dispone de una capacidad interior de 30 comensales, así como una terraza con capacidad para 80 comensales, lo que le confiere una capacidad total de 110 comensales aproximadamente.

Horario

Lun-Dom:
9:00 - 17:00
20:00 - 0:00

Puntuación y opiniones

Estaba muy concurrido cuando llegamos. Tuvimos que esperar unos minutos. La comida estaba bien, pero nada del otro mundo. Las camareras no te escuchan cuando intentas pedirles algo. La gente hablaba muy alto, ¡ni te oías a ti mismo! Cuando terminamos de cenar, me fui a casa con dolor de cabeza 😩. Nunca más volveré a comer allí.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
6,0
Alberto, el hamaquero, nos hizo tener una experiencia “como en dubai” como el solia decir. Una persona muy cercana y con gusto por el trato al cliente. Y eso se nota. No le salia forzado y estuvo muy pendiente constantemente.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Buena comida y para el monton de trabajo que tienen son muy simpaticos
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Pulpo a la brasa, zamburiñas, coquinas y espetos deliciosos muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Muy buena comida y muy buen sitio y playa la parrillada de marisco un 10 todo riquísimo nos daba el sol por una rendija del toldo y lo solucionaron rápido en cuanto pudieron la recomendación del camarero sobre la milhojas trifasica un acierto muy buen sitio para pasar un día en familia
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Nos recomendaron Los Mellizos para comer y no ha decepcionado. Hemos escogido diferentes raciones de frituras y todas muy ricas, de buena calidad, si bien, algo escasas. También hemos probado unas croquetas muy sabrosas. Los platos aunque han ido saliendo salteados, han ido rápido, a pesar de que ya había mucha gente. El personal muy agradable. Gracias a Buba (perdón, no sé cómo se escribe), Rocío y el Sr. que llevaba un polo azul.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
8,0
Se come genial, buen servicio y super amables. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Deliciosa comida y buen servicio a pesar de estar a tope.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Paramos en este restaurante porque casi siempre estaba lleno, no nos decepcionó nuestra elección. Teníamos una ensalada rusa, dorada entera (brisa local) y gambas en pinchos. El pescado y las gambas se cocinaron a la perfección en la barbacoa y la ensalada rusa fue un buen complemento aunque tendremos la versión más pequeña la próxima vez. El servicio era fantástico, todos los camareros conocían su trabajo y no había confusión, todos trabajaban como una máquina bien engrasada. Íbamos a pedir otro plato pequeño, pero el camarero nos informó de que lo que habíamos pedido era suficiente (y tenía razón). Terminamos con un Milhojas (Mille - feuille) que estaba absolutamente delicioso. Sin duda recomendaría este restaurante y volveremos la próxima vez que estemos de vacaciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Marzo 2025
10,0
Excelente ubicación. El pez asado teórico no es más que un deam. Muy fresco. Excelente calidad. Personal eficiente y amable. Se pone muy ocupado. Un lugar muy popular
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Febrero 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad