Sadanar en Pollença

7,9

Basado en 209 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

102
De 366
en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

La mejor dirección para conseguir excelentes precios.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Comida típica mallorquina muy buena y a buen precio. Los cuartos muy amables y, especialmente, el chico cubano que nos atendió súper bien.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Pintxos y tapas de buena calidad. Un entorno encantador junto a una plaza tranquila, en lugar de la plaza principal.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
8,0
Genial, sin turistas (fuera del camino...😉), servicio agradable, buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
¡Servicio rápido, amable y precios bajos! ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Nos encantó este lugar para desayunar café y croissants durante las vacaciones. El personal es amable, el café y los croissants están buenísimos y fue un placer ver a los clientes habituales reunirse allí cada mañana. Un entorno agradable junto al pequeño parque y el museo.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Sólo pare a tomar un cafe. Ya ore un día a comer o cenar y os cuento.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Pollença

7,9
237
Opiniones

Oh! Vermut

19/10/2025: Los pa amb oli que hemos comido han estado ricos, bien de cantidad por el precio para estar en Pollença. Luego, las dos veces que hemos comido, ha habido luces y sombras. La lengua con alcaparras bien, sin embargo la tortilla no nos pareció casera. A mí, cuando voy a un restaurante, me gusta que hayan cocinado las cosas allí, que sea de verdad su oferta gastronómica, por eso no nos hizo mucha gracia. Los calamares correctos, algo caros.
21/09/2025: Lo recomiendo, muy buenas tapas y sangría!!
7,9
332
Opiniones

La Cantina del Moll Nou

22/10/2025: Otro consejo de un experto, una grata sorpresa, lejos de la típica afluencia de turistas. El servicio es muy atento. Pedí una ensalada mixta, muy sabrosa y con un aderezo inusual para la región, con espárragos verdes y trozos de fruta, además de una pierna de cordero cocinada a fuego lento. La salsa y el puré de patatas eran caseros y estaban perfectamente equilibrados. El rosado seco también es muy recomendable. 11 € por la ensalada y 22 € por la pierna de cordero son precios bastante razonables, por debajo del rango de precios habitual en el Puerto de Pollença. Nota: la cocina cierra actualmente a las 19:00.
28/09/2025: Un ambiente portuario muy especial y maravilloso. Comida excelente. Personal muy motivado y súper amable. Tienes que visitar este lugar para recordar cómo funciona la gastronomía de primera clase.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad