Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sabors en Gandia

8,8

Basado en 423 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.5
8.7
8.8

tendencia

2
De 247
en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Comparación de ofertas

-30% en carta

Restaurantes similares en Gandia

8,8
1485
Opiniones

Restaurante Telero

12/07/2019: Lugar de obligada visita si estas por Gandía o alrededores. Local pequeño, con mucho encanto en el centro de Gandía. Personal muy atento y que decir de la comida... sensacional pica pica (buñuelos de brandada de bacalao sublimes) y ensaladas creativas. Un pequeño GRAN restaurante.
21/04/2019: Con encanto y saber hacer serían las mejores descripciones de este pequeño y espectacular restaurante. Probamos una ensalada de atún y wakame de 10 y una fideua Melisa de cigalas de quitarse el sombrero. Postes caseros a destacar la tarta de queso. Buena selección de cervezas especiales. Servicio y trato estupendo
8,3
209
Opiniones

Restaurante Baladre

26/05/2019: Muy buena atención, muy buena comida, nos ha gustado mucho. Por ponerle un pero la ubicación. Tomamos un arroz a banda espectacular y una ensalada con aguacate y salmón riquísima. Por lo que vimos se puede pedir el arroz para llevar. Un descubrimiento, lo recomiendo.
08/06/2019: Tiene un menú degustación de 21€, IVA incluido, pero bebidas a parte, que está francamente bien. Se compone de todos los siguientes platos: 2 croquetas grandes por persona+ plato de embutidos+ ensalada de ventresca+ pulpo a la brasa+ arroz a banda o fideua+ puding bañado en chocolate. Con una botella de vino rosado navarro y dos cafés, salió la comida para dos personas por 57,50€. Todo delicioso y el arroz a banda el mas rico que he comido en Gandia y el que tenía más tropiezos. El restaurante es pequeño y familiar siendo servidos por la señora de la casa que se desvive por tener a los clientes contentos. Muy recomendable para darse un homenaje.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad