Sabores Burjassot en Burjassot

7,3

Basado en 100 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

15
De 71
en Burjassot

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo pollo tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 278 9
Opiniones Nota
Sitio recomendado para almorzar muy bueno almuerzos, a mi me gusta muchísimo y los dueños y los camareras muy majas ,siempre que puedo voy, se lo debo todo a mi tio que me llevo y ahora llevo a unos amigos que están encantados ahora mismo no tengo fotos pero no hace falta, se como son y lo que tienen
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Un buen sitio para almorzar, mucha variedad, decoración y terraza muy bien, atención fenomenal y calidad precio muy acorde.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Buen ambiente, buen servicio, buena comida y buenos precios. Recomiendo el bocadillo de la casa. Y el excelente “cremaet”.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bueno tanto tapas, bocadillos etc .. Lo recomiendo 100% El trato muy bueno , lo que vas pidiendo si ven que es mucho te lo dicen sin preocuparse en lo que van a ganar ellos sino para que tu te vayas contento .
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Suelo ir entre semana a comer de menú. Comida casera cuidada, hecha con mimo. El trato genial. Muy buena relación calidad - precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Cenamos ayer allí las tapas y los bocadillos buenísimos y el personal encantador
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Muy buen Bar para almorzar y buen trato
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Excelente todo, el servicio de 10 y hacen que te sientas como en casa, y la comida casera y buenísima. Sin duda para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Sencillamente gratificante experiencia, mucho tiempo sin encontrar sitios que trasmitan tan grata variedad de sabores de la cocina tradicional. Equipo humano impecable!!
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Cenamos un grupo de 10 personas en Sabores Burjassot y salimos encantados. Las tapas de morro, bravas y puntillas volaron. Literalmente. Tuve que darme aire entre plato y plato para que no me dejaran sin nada. Aquí uno no se puede despistar. La brascada, espectacular. Pan crujiente, carne sabrosa, bien hecha, sin complicaciones. De esas que no se discuten, se disfrutan. Eso sí, en el fondo del local Vodafone decidió que la cobertura era opcional. Los mensajes no salían, pero bueno, eso es problema de mi compañía telefónica y el verdadero drama era poder quedarme sin probar bocado de las tapas. Aquello parecía el Salvaje Oeste. Podemos decir que literalmente comes bien y desconectas. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Burjassot

7,4
1440
Opiniones

LaMburguesa - Godella

19/04/2025: Hemos cenado esta noche y la verdad no podíamos haber quedado mas contentos. El servicio por parte de Blanca y Sohail ha sido de 10, y ademas estaba todo buenísimo y en el punto correcto. Sin duda repetiremos.
17/04/2025: Fuimos a comer y la verdad había bastante gente, aun así la chica que estaba allí intentó estar lo más atenta posible a todo pese a estar sola. Comimos de maravilla, tod estupendo. Volveremos
7,4
399
Opiniones

El Canto

13/09/2025: Excelente lugar para comer. Pedimos croquetas de boletus, pollo con jamón, y rabo de toro caseras (muy muy buenas), 2 ensaladas diferentes con mucho sabor, una tabla de embutido (la sobrasada es casera..increíble), 1 paella Valenciana y 1 fideuá..todo muy bueno. Y si te gusta el dulce..100% recomendada la tarta de queso con pistacho.
18/07/2025: Sitio fantástico y acogedor. La comida excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad