Pongo tres estrellas porque por un lado, no tienen nada dulce que pueda tomar alguien intolerante, los gofres son sin lácteos y les echan mantequilla, por tanto ya no podía comerlos, por no hacer, no hacen ni chocolate al agua, es decir, que aconsejo que si eres intolerante a la proteina de la leche o a la lactosa, no acudas, te quedarás mirando como todos comen algo dulce y tú no. Por otro, en tema salado si, las tortillas están muy buenas, aunque para mí gusto, la ración, escasa.
Y por último, una cafetería o bar, que cierre a las 20...entiendo la conciliación familiar, entiendo que la gente tiene derecho a vivir y disfrutar, pero las 20 me parece un pelín pronto para cerrar y más que no lo digas antes, yo tuve que dejar mi consumición a la mitad.
El ambiente es acogedor y la atención aunque buena y bien intencionada, fue un poco regulinchi, si no llego a preguntar por segunda vez, la información que solicité, no me hubiera dado y eso que ya la tenía, nos trajeron un café demás no pedido y se liaba un poco con ingredientes y lo pedido, pero la chica era maja y tenía buena intención, de ahí que ponga 4 estrellas en servicio.
Maru G.M.
.
25 Noviembre 2025
6,0