Sabor.es en Calahorra

8,2

Basado en 556 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 102
en Calahorra
4
De 14
Otras cocinas españolas en Calahorra

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas pincho tortilla croquetas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Calahorra, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su croquetas.

Su puntuación media de 8.24 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.24 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 19:00
  • jueves: 11:00-14:30, 18:30-0:00
  • viernes: 11:00-14:30, 18:30-0:00
  • sábado: 11:00-15:00, 18:30-0:00
  • domingo: 11:00-15:00, 19:00-23:00

Puntuación y opiniones

Los miércoles hacen el día de la croqueta y están espectaculares, las mejores que he probado.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Sitio tipico, es pequeñito, pero tiene barras fueras y un local en calle de enfrente. Con las tapas y los pinchos te explota la cabeza, son brutales. El servicio ya es otro nivel, el local lleno a tope y 2 camareras llevandolo todo y recogiendo fuera, increíble!!!!!! Chicas sois unas craks.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Excelente trato y servicio, el trato es muy agradable y cercano. Y el lugar es espectacular
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Sitio súper recomendable. El mini bocadillo de peladilla de pato, ¡de campeonato!
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Calahorra

8,4
2142
Opiniones

MERCADAL 21

14/11/2025: Muy bueno todo,el servicio excelente y la comida mas
09/11/2025: Buena comida y personal muy atento, totalmente recomendable
8,4
790
Opiniones

Casa Mateo

01/11/2025: Casa Mateo es ya un clásico en Calahorra y comarca en cuarta generación. Cocina tradicional con toques modernos pero sin pasarse, servicio cercano y familiar. Buena carta de vinos y una relación calidad precio excelente. Recomendado al cien por cien si estás de visita por La Rioja Baja, para llevarte un buen recuerdo gastronómico.
27/10/2025: La comida está a un nivel medio-alto. Dentro de la pobre oferta que hay de restaurantes en Calahorra, Casa Mateo destaca como uno de los mejores sitios para ir. Todos los entrantes estaban ricos, especialmente la Cecina, destaco la lubina que estaba fuera de carta, estaba muy rica. Postres correctos. La atención del personal es impecable. Lo que no me termina de convencer es que estás un poco apretado y en la mesa que nos tocó pasan por detrás las camareras para llevar platos de comida. Aun así, lo recomiendo. Precio correcto (44€ por persona) acorde a la calidad del producto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad