Saboreo casa de comidas. en Sevilla

7,6

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.102
De 4.593
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

cordero

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 94 9.4
Opiniones Nota
El local muy limpio y agradable, pero me llevé un chasco con la carta y la comida, la fabada asturiana horrible y los pinchos de cordero raros. La atención fue excelente y la cerveza bien fría!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
6,0
Servicio magnifico y buena comida casera
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Lugar familiar para disfrutar de una buena comida, almuerzos principalmente. La.comida típica casera asturiana, buenos quesos asturianos, carnes de león, chacinas ibéricas de Aracena. Buen precio y buena calidad. Recomiendo tabla de quesos, chorizo a la sidra, chistorra y guisos caseros del día.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
La comida esta muy rica y el personal encantadores
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
¡Cómo se come en casa de Pedro Luis! Una maravilla. Comida casera y con fundamento, tanto "cuchareo" como delicatessen. Y el trato de todo el personal, estupendo, muy profesional. Repito cada vez que puedo
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Como dos días a la semana, comida casera estupenda y bien de precio, lo mejor su horario de cocina, puedes comer a las cinco de la tarde, solución para trabajadores de la zona....
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,6
318
Opiniones

QCross

23/08/2025: Espacio al aire libre situado en un parque muy acogedor y tranquilo, los platos tienen un precio muy competente y las cantidades son muy generosas, a destacar las lagrimitas de pollo y los chocos fritos. Fui con mi familia, en especial mi cuñado, una persona que es difícil de impresionar y resultó bastante satisfecho. Señalar que nos atendió Antonio, un gran profesional y una persona super atenta, cercana y amable, la cual nos dio un trato muy personalizado a cada uno de los comensales, nunca recibí un servicio de tan alto valor hasta que conocimos a este camarero, sin duda un 10 por él y otro 10 por el lugar.
21/08/2025: Desayuno relajado en su terraza. Les pongo la máxima nota no solo por la calidad del café y sus tostadas sino por la amabilidad de los camareros, que bien merece un 10. Si te alojas en el hotel NH como nosotros está justo al lado
7,6
109
Opiniones

Kiosko del Barranco

21/07/2025: Está genial, sobre todo ahora con el buen tiempo, que se está de lujo en la terraza. Hay mesas altas y bajas. Estuvimos en la zona de césped, muy agusto. La carta mezcla recetas tradicionales con otras más curiosas, como el rulito de pollo a la carbonara o los champiñones al ajillo. Tienen entrantes fríos, guisos, especialidades, montaditos... Muy recomendable, todo estaba bueno y a un excelente precio. El servicio amable y rápido. ¡Habrá que repetir!
19/07/2025: Te atienden genial, los montaditos que es lo que suelo pedir muy buenos y las cañas bien fresquitas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad