Sa Roca d'es Tamariu en Cadaqués

8,6

Basado en 637 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

14
De 131
en Cadaqués
9
De 42
de cocina Mediterránea en Cadaqués

El restaurante

Te presentamos a Sa Roca d'Estamariu, se encuentra en Cadaqués, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus clientes siempre recomiendan probar su paella.

Tiene una puntuación de 4.26, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 4.26 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Paella muy buena y abundante. Personal agradable y sonriente. Pequeña habitación interior y terraza exterior más grande.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Excelente servicio, muy buena comida y ambiente y los camareros muy gentiles y atentos
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y personal muy amable las sardinas venían acompañadas de verduras en el punto perfecto y deliciosas, ¡el tartar de salmón estaba exquisito! Situado en un entorno perfecto, tienes el mar a su lado.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
excelente restaurante junto a la playa! EL El servicio es rápido, el personal muy agradable y el excelente comida, volveremos 🥰
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Recomiendo este lugar, un menú con mucha variedad, muy buen estado, una cálida bienvenida. Para los que no hablan demasiado español, los menús están traducidos a diferentes idiomas y las camareras hablan un poco de francés por lo que no es complicado entenderse. Después de todo esto es sólo mi opinión pero volveré sin preocupaciones.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
¡Excelente cena con excelente servicio justo en la hermosa bahía de Cadaqués! ¡Definitivamente regresaremos!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
El personal muy amable y atento! El sitio precioso y la comida delicioso 10/10!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Muy bueno, buen ambiente, servicio rápido y muy amable, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Comida muy buena y reconfortante, vestimenta estupenda, empleados amables.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
La comida estaba muy buena, pero sobretodo la atención nos gustó mucho
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,6
1161
Opiniones

Es Baluard

13/04/2025: Increíble!! el mejor pescado de cadaques! restaurante tradicional con productos frescos y de buenísima calidad, sin duda acierto asegurado!! Aina un amor!! hace que todo sea perfecto igual que todo el equipo!! Gracias!
10/04/2025: No suelo dejar reseñas, pero Es Baluard en Cadaqués lo merece. La comida es excelente, y la atención, aún mejor. En especial, Aina, que a pesar de que me equivoqué al reservar para otro día, me consiguió mesa esa misma noche y me ayudó con una recomendacion estupenda para comer. Un sitio de diez, sin duda.
8,6
998
Opiniones

Es Bar De Dalt

21/04/2025: Una joya escondida en Cadaqués. De esos restaurantes de toda la vida, sin pretensiones ni necesidad de reserva, que huyen del turismo masivo de primera línea y te hacen sentir como en casa. La carta está llena de sabores tradicionales, bien elaborados y servidos con sencillez y cariño. Se agradece encontrar sitios así, donde lo importante sigue siendo la comida y el trato cercano. Además, la relación calidad-precio es muy buena, sobre todo comparado con lo que suele encontrarse en la zona. Un sitio para repetir sin duda si buscas autenticidad y sabor.
19/04/2025: Un lugar donde te atienden maravillosamente bien, amables, atentos y rápidos. La relación calidad-precio muuuy positiva. La comida en general muy buena y las porciones grandes. Comimos hamburguesa, butifarra y bacalao. Todo nos pareció muy bien cocinado. Quiza los postres mas flojos pero de todos modos la valoracion general es muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad