Sa Plaça Can Picafort en Santa Margalida

8,4

Basado en 634 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 168
en Santa Margalida
1
De 2
de cocina Comida rápida en Santa Margalida

Los clientes comentan sus platos de...

paella pescado bonito carne marisco mejillones

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Santa Margalida, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es popular por hacer su comida rápida, los platos que tienes que pedir sí o sí son paella, pescado, marisco, bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.24, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación media del local es de 7.24, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 9:00-23:30
  • domingo: 9:00-23:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 636 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 8
Lugar fantástico para una cena de pescado.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Ayer celebramos el bautizo de mi hijo y fue espectacular, la comida buenísima, el trato excelente y la organización inmejorable. Muchísimas gracias! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Un restaurante que combina mariscos con un toque original. El servicio es cálido, atento y siempre dispuesto a complacer a sus clientes. Las recomendaciones fueron buenas. Todos los platos estaban muy buenos y bien sazonados. Los precios eran razonables para lo que se espera de un restaurante de este tipo. Una experiencia muy buena. Un restaurante que merece más reconocimiento.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Todo estaba delicioso, solo tuve que añadir más sal, y el servicio fue amable y atento. Quizás las condiciones dependan de la hora del día, o en general de la hora del día en que vayas o de lo lleno que esté, porque todo estuvo perfecto para nosotros, y no entiendo las malas críticas.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Una experiencia preciosa. Javi nos hizo sentir como en casa. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que visite Can Picafort. ☺️
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
¡Volveremos! Comimos una de las mejores paellas y el servicio fue muy amable y atento. ¡Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
10,0
Este restaurante será uno de nuestros mejores recuerdos de Mallorca. Los platos eran caseros y excelentes. La vista del puerto desde la terraza es magnífica y relajante. ¡El servicio también fue genial! El camarero fue muy amable 😁 ¡Una grata sorpresa porque llegamos casi por casualidad!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Excelente lugar moderno y agradable. Paellas🥘🥘🥘 exquisitas Carmes Premium 🥩🥩🥩 Pastas frescas Comida tradicional Mallorquina 👑 Inmejorable el trato recibido por Facundo mil gracias por tú profesionalidad y buenas sugerencias... Re- Visita obligada 🩵
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Comida maravillosa ¡Comida maravillosa! Muy recomendable, mariscos de primera calidad. ¡Muchas gracias! 🙏 💓
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Paella de marisco muy buena! Servicio muy correcto, muy amables! Comimos en la terraza y se estaba muy fresquito! Volveremos
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Margalida

8,0
285
Opiniones

Williams Pub

20/07/2025: El pub Williams es genial para comer y tomar algo, es un negocio familiar y lo recomiendo muchísimo. Está a solo cinco minutos a pie de la entrada y ofrece una gran variedad de platos para comer o cenar. Como familia de cinco, comimos varias veces, y William, encantado de poner deportes en la tele, también lo hizo. Un pub genial, ¡pruébalo! Saludos, Toby, ¡dos baguettes!
08/07/2025: Después de dos semanas de vacaciones en Can Picafort, mi familia y yo probamos mucha gastronomía y bebidas locales. Debo decir que me sorprendió mucho una parada casual en el Williams Pub. Sin duda, la mejor sangría de todas las que he tenido el privilegio de disfrutar durante nuestro viaje.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad