Sa granja tapes en Maó-Mahón

6,8

Basado en 465 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

125
De 341
en Maó-Mahón
2
De 11
de cocina Tapas en Maó-Mahón

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Maó-Mahón, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, sus chef están especializados en comida tapas, su plato estrella es pulpo.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.65, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.65, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Lugar con encanto y bar de toda la vida de barrio. Tienen menu diarios a precios económicos.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Comida casera ideal para tapas nos gusta venir aquí y el camarero es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
Comida correcta, pero atención a las recomendaciones fuera de carta: Nos han cobrado 26.5€ por 5 chipirones. Lástima que la buena impresión que nos traíamos del lugar le ha roto este hecho.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
6,0
La comida estaba buena y nos atendieron de manera amable y respetuosa, lo que no me parecio normal fueron los 18,50 euros por una racion de calamares a la romana, que estaban bien pero para lo que venian con 8 euros va que chuta
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2024
6,0
Todos los platos exquisitos, muy buen servicio en una zona céntrica de Mahón. Todos los platos son muy buenos, pero el marisco local que en muchas ocasiones tienen, es espectacular.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0
La comida es exquisita y el trato del personal también. Súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Maó-Mahón

6,8
552
Opiniones
6,8
1323
Opiniones

Cafè des Plà - Sant Climent

19/12/2024: Las pizzas son buenas y hay buena variedad. He probado bastantes de la carta. Tamaño generoso, precios adecuados para la isla. Destacaría la atención de los trabajadores, siempre rápidos en el servicio y amables todos ellos. Lo recomiendo si acabas de llegar de un vuelo y es la hora de comer. Está literalmente a cinco minutos en coche.
14/12/2024: El cambio es 100 % real , ya no hay una señora que te exige o extorsiona a la hora de pedir a domicilio, el menú es el mismo o mejor , el pollo frito una pasada y las pizzas igual o mejor .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad