Una bienvenida muy cálida, un dueño muy amable.
Nos decepcionó la calidad de la comida, dadas las críticas positivas que habíamos leído previamente.
La sangría era carísima (30 € el litro) y no estaba muy buena.
La paella era normalita.
El dueño nos ofreció digestivos; ¿quizás notó nuestra insatisfacción?
Claude Romano
.
29 Agosto 2025
6,0
Encontramos este increíble restaurante familiar esta semana en Menorca y fue nuestro favorito. La comida estaba maravillosa, ¡el pescado a la sal fue el mejor que he probado en mi vida! Mi pareja y mis hijos coinciden. Es un restaurante relativamente nuevo, y el esfuerzo y el cariño que se ha puesto en el lugar y la comida es evidente. Hay que esperar un poco más que en la mayoría de los sitios, pero la espera merece la pena. ¡Vayan! No se arrepentirán. ¡Gracias por una noche inolvidable!
Katharine Ingle
.
27 Agosto 2025
10,0
¡Qué descubrimiento tan increíble! Este pequeño y encantador restaurante fue simplemente perfecto. Robert nos brindó un servicio excepcional y su sangría es la mejor que encontrarás. La comida estaba increíblemente buena, el ambiente encantador y las vistas al mar; en definitiva, un lugar fantástico. Nos dio mucha pena descubrirlo en nuestra última noche. Sin duda, el mejor lugar del Arenal.
Coriander Stone
.
23 Agosto 2025
10,0
Personal amable, servicial y comida muy sabrosa con una maravillosa vista de la bahía.
Ben Thrower
.
22 Agosto 2025
10,0
Ubicado a pocos metros del mar y con unas vistas espectaculares, este restaurante nos regaló una experiencia inolvidable. Tanto mi familia como yo —que venimos de una familia de cocineros— disfrutamos de una magnífica comida acompañada de un vino local que marcó la diferencia frente a otros lugares.
La carta no es muy extensa, pero tiene de todo, y lo que ofrece destaca por su frescura y autenticidad. Se nota el cariño y la pasión de la cocinera, que domina platos caseros y únicos. Como cocineros, sabemos reconocer la calidad de un producto y la dedicación en la cocina: el pescado fresco de la isla, las verduras y las patatas caseras nos emocionaron profundamente, ya que nos hicieron revivir recuerdos de nuestra infancia, cuando nuestra abuela pasaba horas en la cocina y en su huerto para sorprendernos con almuerzos llenos de sabor y amor. Fue un momento muy especial y bonito.
El servicio fue excepcional, cercano y acogedor, creando un ambiente en el que incluso nuestros hijos disfrutaron jugando y pintando con total libertad. Y para coronar la experiencia, probamos la sorprendente cheesecake de mojito: refrescante, original y con la textura perfecta, sin perder la esencia del postre clásico.
La caldereta y el pescado, acompañados por el vino recomendado por el propietario, fueron la combinación ideal. Todo estuvo equilibrado, profesional y hecho con auténtica dedicación.
Gracias por esta velada maravillosa. Sin duda, esperamos volver muy pronto para repetir esta experiencia que nos llegó al corazón
Adrian
.
18 Agosto 2025
10,0
¡Excelente comida y excelente servicio! ¡Nos lo pasamos genial! ¡Pide el pargo rojo a la sal! ¡Estaba delicioso!
Sara Drechsler
.
18 Agosto 2025
10,0
Comida deliciosa, servicio súper amable y un interior acogedor. ¡Y además, con vistas! ❤️💥
Stanisław Galera
.
16 Agosto 2025
10,0
¡Perfecto! ¡Nos lo pasamos genial! La bienvenida fue cálida, el servicio amable y la comida excelente.
Sonia CHEURFA
.
16 Agosto 2025
10,0
Excelente restaurante familiar. Gracias al dueño por su bienvenida. ¡Bravo por el cocinero!
Arnaud
.
13 Agosto 2025
10,0
Pasamos una velada maravillosa en el restaurante Cana Robina. Una cálida bienvenida, vistas a la bahía y varios platos a la carta. Probamos el filet mignon y la dorada fresca, que estaban excelentes. El dueño también habla francés. ¡No te lo puedes perder!
elo abt
.
10 Agosto 2025
10,0