Rustic Cafe en Pollença

7,5

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

135
De 354
en Pollença

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Rustic Cafe, lo encontrarás en la ciudad de Pollença, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.84, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.84, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 105 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 9
Me encanta este pequeño bar, es muy relajante con un gran ambiente, excelente comida, excelente gente y excelente música 🍻🍹🍾
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Pollença

7,5
15
Opiniones

Island Vibes

20/10/2024: Bonito lugar con una gran vista.
18/10/2024: ¡Definitivamente visita para tomar un café por la mañana! Ojalá lo hubiéramos hecho al comienzo de nuestra estadía para que pudiera haber sido una rutina matutina. Quiero calificar el ambiente con 5*, pero llegamos fuera de temporada en un momento incómodo, por lo que no había mucha gente aquí (lo bueno es que conversamos con Debby). Debby fue la dueña de negocios más amigable y amable que conocimos durante toda nuestra semana moviéndose por la isla.
7,5
74
Opiniones

Ca'n Ferra

30/04/2024: C'est un ami qui nous a parlé de ce restaurant familial, notamment pour y déguster une excellente paëlla. Nous n'avons pas été déçus. La paëlla de la mer était tellement bonne, que quelques jours plus tard nous sommes revenus pour y déguster une paëlla maison: tout aussi excellente! Il n'est pas dit que nous n'y reviendrons pas pour goûter à d'autres plats qui ont l'air savoureux. Service sympathique et souriant, belle ambiance détendue.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad