Rte. Torre del Rei en Orpesa

7,7

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

43
De 248
en Orpesa

Los clientes comentan sus platos de...

arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 265 8.8
Opiniones Nota
muy bueno todo y excelente servicio. volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Estamos de ruta de andalucía hacia casa (Barcelona) Y hemos hecho parada aquí. Todo Excelente!!! Gracias Javi y Carolina por tener un producto tan bueno y ser tan Buenos profesionales!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy agradable, un trato excelente y con una comida riquísima. Es caro para lo que ofrece pero es de lo mejor de Oropesa.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
El mejor arroz de Oropesa. Local pequeño to, tranquilo, familiar y bien climatizado. Amplia bodega de vinos y la cerveza más fría de la playa de La Concha. No dejamos de volver.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
En general, le doy una buena valoración, con algunas cosillas. El arroz muy rico, pero escaso. Pedimos mismo número de raciones que de comensales. La cantidad era demasiada justa por persona. Los entrantes también eran de muy buena calidad, pero poca cantidad. En los vinos cuenta con una buena carta, pero un poco caros. Los postres muy ricos. No sabría con cual quedarme. En general, me pareció un restaurante con un género de muy buena calidad, pero de una cantidad reducida. Personalmente en el arroz, me pareció que no costaba nada echar unos puñados más. El local muy bien climatizado y buenas vistas.
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Perfecto para quedar como un Rey,con tu pareja 👍👍
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Espectacular, se nota la calidad del producto y el mimo con el que se prepara y se presenta la comida. Firmado la hija de "Salva el del Tiguan"
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
En resumen... buena comida, bien preparada y presentada, precio asequible. Buena atención y lugar muy tranquilo. Carta corta pero suficiente y de calidad. Recomendable si te quieres dar un capricho.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Hemos comido de lujo. Tres entrantes, fideuá de gamba roja y postres. Todo muy bien tratado y cocinado. Detalles como sacar una tarjeta con el tartar de atún rojo, para conocer la fecha de captura, un aceite de la zona de muy buena calidad... Precio justo para la calidad de los platos, unos 60€/ per Una muy buena experiencia, recomendable 100 %
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Somos de Zaragoza y tuvimos la suerte de descubrir Torre del Rei, nos encantó el ambiente acogedor pero lo que realmente nos conquistó fue la comida. Todo lo que probamos estaba buenísimo y se notaba que era casero. La paella fue una auténtica maravilla, en su punto y con un sabor increíble. Pero si hay algo que aún recordamos son los garbanzos con chipirones una combinación sorprendente y las croquetas de pollo, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Sin duda, es un sitio al que volveríamos sin pensarlo. Totalmente recomendable para quienes buscan cocina casera de calidad.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Orpesa

7,7
160
Opiniones

Carpe Diem

02/10/2025: Baguettes muy ricas. Enormes. Muy recomendables.
30/07/2025: Camarera simpatica,churros i chocolaté perfecto
7,7
1141
Opiniones

Un Mar de Tapas

18/09/2025: Volveré a comer una paella,a tomar una cerveza con tapa gratis de patatas y jamon
14/09/2025: Comida muy buena y marisco fresco. Todo súper bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad