Servicio amable, ambiente tranquilo y comida deliciosa.
Ferd Geerlings
.
14 Enero 2025
10,0
Muy noble y elegante. Restaurante. Directamente junto al mar. Amplia terraza. Gran ambiente. Comida de muy alta calidad. Todo está muy bien presentado. Y sabe muy bien. El personal fue rápido y atento.
Heike L
.
12 Enero 2025
10,0
Hemos estado allí varias veces pero la última vez la visita fue decepcionante. El servicio fue descuidado y desatento, la comida era mediocre. La relación precio/rendimiento ya no es la adecuada. La maravillosa vista al mar tampoco sirve de nada. ¡Demasiado!
Stefanie Hischer
.
11 Enero 2025
6,0
Aunque había más personal que clientes, tuvimos que esperar mucho tiempo. Ambos platos principales estaban demasiado salados. Ya casi no es comestible.
Raf Gorris
.
09 Enero 2025
6,0
Fue d. 1.6.25 (Navidad española) y es normal que haya mucha gente y mucho trabajo. El servicio fue bueno como siempre, sin embargo tuvimos que esperar un rato en el bar sin poder pedir algo de beber mientras esperábamos. El camarero que sirvió en nuestra mesa fue muy agradable y de buen humor. PERO... ¿Oporto con hielo en un vaso de whisky? ¿Ya se sirve vino por copa en el bar? Nuestro entrante, que ya he probado antes, consiste en un plato frío que se sirve primero y luego un plato caliente. Todo llegó al mismo tiempo. El postre calentito de manzana estaba frío y lo sabían en la cocina pero ya era muy tarde y entiendo el cansancio pero era el último para nuestra mesa y el vaso de helado estaba servido en un plato que nada tenía que ver con un hielo. postre de crema. La cocina no estaba a la altura. Este restaurante se ha convertido en un típico restaurante turístico y no tan especial como era. Sé que ha habido un cambio de propietario y cada vez se nota más. Los precios suben, pero la calidad baja. Gracias a los camareros y a la atención que tuvimos, fue una velada agradable. Pero no volveremos. Es demasiado caro para eso.
Alexandra Villum Hansen
.
07 Enero 2025
6,0
Esta vez en Rosso sul Mare fue simplemente decepcionante. Hemos sido invitados varias veces, pero nunca ha sido como esta vez.
La vista es fantástica, fuimos a almorzar a Rosso sul Mare más tarde. Aunque solo había espacio en la segunda fila, nos recibieron calurosamente y nos llevaron a nuestro asiento. (de las 2 mujeres)
El pan, servido con aceite y mantequilla, estaba buenísimo. (La mantequilla parece haber adquirido olores diferentes en el frigorífico).
Después de pedir las bebidas, quise echar otro vistazo al menú de bebidas. Me dijeron que no me estresara y que me sentara, él vendría. (camarero con barba)
Luego quiso tomar el pedido.
Pedimos entrantes y platos principales y enfatizamos que por favor combinen todo.
También pedí un zumo de naranja recién exprimido, que estuvo terrible. Sabía fermentado/podrido. Cuando comenté esto, simplemente dijo "es un jugo fresco".
Luego la mujer me trajo un jugo nuevo, se disculpó y dijo que el otro jugo debía tener una naranja podrida.
Nuestra comida estuvo bajo la lámpara de calor durante unos 10 minutos y llegó a la mesa casi tibia.
La pizza no estaba caliente, ni tampoco la foccachia. El queso no se derritió (como muestran otros comentarios)
Los entrantes (ensaladas, etc.) llegaron unos 15 minutos más tarde, cuando ya habíamos terminado los platos principales.
Otros platos también se dejaron bajo la lámpara de calor durante varios minutos a pesar de que había personal disponible. Eso es una lástima.
El restaurante no estaba lleno y aún así no parecía estar funcionando.
Los precios son elevados: se paga 20 euros por una pizza con jamón de San Daniele. Entonces también podemos esperar un servicio amable y comida caliente.
Esa fue nuestra última visita.
D M
.
29 Diciembre 2024
6,0
Llegamos con la esperanza de una mesa y fueron rechazados ya que estaban llenos, pensamos que esto era una gran señal así que reservó una mesa para más tarde en la semana. Pedimos una mesa en la parte delantera, con espacio para un cochecito, y la señora con la que reservamos confirmó esto.
Cuando llegamos para nuestra reserva, el hombre que estaba liderando el frente del equipo de la casa tomó un tiempo para encontrar nuestra reserva y luego nos sentó en el bar para esperar nuestra mesa - parecía que no estaba listo o se habían olvidado de nosotros. Pedimos agua con gas en el bar, pero luego nos trasladaron a una mesa poco después - dijeron que el agua llegaría a la mesa. La mesa en la que estábamos sentados no estaba en la parte delantera, cuando preguntamos sobre esto nos movimos un poco más adelante, pero todavía no lo que habíamos pedido al hacer la reserva. El agua con gas llegó un rato después pero sin vaso así que tuve que pedir esto.
El servicio fue el resto de la comida era solo un poco pobre y sin duda decepcionaron a la comida preciosa y la ubicación increíble. Por ejemplo, los menús de postres se dejaron caer en nuestra mesa y se dejaron durante 25 minutos sin que nadie viniera a ver si nos hubiera gustado algo más, así que acabamos de recibir la factura. Se nota que algunos camareros trabajaban muy duro y otros menos, creo que por eso se sentía tan desarticulado.
312arf
.
23 Noviembre 2024
8,0
Personal muy amable. Buena comida con excelente vista Una de las mejores opciones de la zona.
Stefan Mueller
.
14 Noviembre 2024
10,0
Otra joya de restaurante en el hermoso pueblo de La Coleta, al oeste de la isla. Comí aquí dos veces, en ambas ocasiones comí la paletilla de cordero más tierna con las omnipresentes patatas secas canarias al horno. Todos los clásicos italianos, excelente carta de vinos y servicio atento. Al igual que en el "88" de al lado, lleve gafas de sol mientras la hermosa puesta de sol fluye hacia la terraza abierta. Gran experiencia.
Duncan Park
.
02 Noviembre 2024
10,0
Location elegante e con vista panoramica. Abbiamo ordinato antipasti freddi e caldi, tutti molto buoni. A seguire tre tipi di risotti diversi uno meglio dell'altro. Personale gentile.
Prezzi più alti ma in linea con la qualità del pesce
Elisa B
.
13 Agosto 2024
10,0