Excelente restaurante con preciosas vistas al mar y sol entrando a raudales al atardecer. Un poco caro, pero el servicio y la calidad fueron excelentes.
Simon Heal
.
27 Marzo 2025
10,0
Restaurante fantástico en una ubicación preciosa. Comida y servicio excelentes. Lo recomiendo encarecidamente.
DN Nick
.
26 Marzo 2025
10,0
Ambiente muy agradable, pero eso es todo. Muy fresco con vientos fuertes. La comida es decepcionante. El plato principal, Ravoli con espinacas, venía con 5 raviolis (nadie estará lleno de ellos). Cuando se les preguntó, lo único que dijeron fue "ese es el plato". El servicio no es excelente, los camareros parecen no tener ganas y cuando preguntas o te quejas no les importa.
Ninguna recomendación, ¡ve al lado 88!
Felix Matthes
.
22 Marzo 2025
6,0
A pesar del atractivo escaparate, sigue adelante.
Fuimos bien recibidos, el servicio está bien (nada más), pero la comida está por encima de la media. En varias ocasiones mi pareja y yo nos dijimos que todo era cuestión de la apariencia del lugar. Pero en nuestros platos, era claramente MUY normal. Comemos mejor en casa.
Destacamos nuestro descontento con una bebida agria y áspera de 12 euros. No se hizo ningún gesto comercial.
Salta tu turno y avanza unos pasos más hacia Mirlo. Parece menos chic pero es mucho mejor.
Gastamos 160 euros en este establecimiento y lo lamentamos amargamente.
Léa De Bremaeker
.
18 Marzo 2025
6,0
Fui el año pasado y este año la noche fue mejor, la comida estuvo excelente y las bebidas del cóctel Guy fueron excelentes.
DANIEL, el camarero, fue muy bueno al ayudarnos a decidir cuál es la mejor opción para la comida y el vino.
Hizo que las vacaciones fueran tan especiales y agradables.
10 estrellas por su servicio.
Max Thunder
.
17 Marzo 2025
10,0
Ambiente muy agradable, el restaurante es elegante y moderno, lo cual nos gustó mucho. Desafortunadamente, la comida no pudo estar a la altura del gran restaurante. Mi marido y yo tomamos sopa de pescado como entrante, lo cual estuvo bien, pero nada más. Pero eso se debía más al sabor aburrido que a la cantidad de pescado y marisco que contenía, que era realmente abundante. Demasiado. Mi marido comió pizza después, que tampoco fue nada especial, pero está bien. Pedí tallarines con champiñones. Desafortunadamente. Champiñones blandos, resbaladizos e insípidos guisados en su propio jugo, aparentemente sin condimentos, hierbas o refinamientos adicionales con nata o crema fresca o algo similar, ¡como lo sabemos en Italia! Inmediatamente después del primer bocado, decidí no comer el plato. Después de que la sopa de pescado fue abundante, no estuvo tan mal. Pero entonces hubiera esperado que el camarero dijera algo más que "Bueno, este es más un plato para vegetarianos" cuando sirvió el plato todavía lleno (lo cual no puede ser el caso, ya que el menú menciona específicamente el huevo de gallinas camperas). Y aunque los vegetarianos suelen pedir este plato, ¡¡no tiene por qué ser insípido!! Al menos a mí me habría parecido adecuado pedir un digestivo gratis en este tipo de restaurantes. Pero no lo hubo. Simplemente no intentas asegurarte de que un huésped al que obviamente no le gustó la comida regrese. No pedimos postre, pero compramos helado en el supermercado. Más vale prevenir que curar 😜 Gracias a Dios los supermercados en Tenerife también abren por la noche...
¡Muy sabroso! Cocina refinada, servicio agradable, terraza con calefacción, buena ubicación junto al dique con vistas al mar... ¡ideal para una agradable velada en pareja o en familia/amigos! ¡Volvería en un abrir y cerrar de ojos!
El único inconveniente: la romántica música de fondo cambió de repente y subió a todo volumen porque era el cumpleaños de alguien en otra mesa, lo cual molestó un poco.
Aline Dejager
.
11 Marzo 2025
8,0
¡Un almuerzo perfecto con vista al mar!
Tuve un almuerzo fantástico en el restaurante y bar de vinos ROSSO SUL MARE en Tenerife, ¡y valió la pena! La sopa de calabaza estaba rica y cremosa, y la ensalada era fresca y llena de sabor; realmente se puede saborear la calidad de los ingredientes y el cuidado en la preparación.
El ambiente es relajado y acogedor, mejorado aún más por el personal amable y alegre que crea una gran vibra. ¿Y la vista? ¡Simplemente impresionante! Sentarse junto al mar, disfrutar de una buena comida y una bebida refrescante, es una experiencia en sí misma.
Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque comida deliciosa, excelente servicio y vistas impresionantes. ¡No puedo esperar a volver!
SOVA NA OSTROVE
.
16 Febrero 2025
10,0
Fue el 6.1 y es normal que haya mucha gente y mucho trabajo. El servicio fue estupendo y el camarero que atendió nuestra mesa muy agradable y de buen humor. Este restaurante se ha convertido en un restaurante tipico turistico y no tan especial como era. Ha habido un cambio de propietario y eso se nota más y más. Los precios suben, pero la calidad baja. Gracias a los camareros y la atención todavía vale la pena ir por la ubicación, pero no esperen una experiencia culinaria fuera de lo común.
Alexandra P
.
07 Enero 2025
6,0
Llegamos con la esperanza de una mesa y fueron rechazados ya que estaban llenos, pensamos que esto era una gran señal así que reservó una mesa para más tarde en la semana. Pedimos una mesa en la parte delantera, con espacio para un cochecito, y la señora con la que reservamos confirmó esto.
Cuando llegamos para nuestra reserva, el hombre que estaba liderando el frente del equipo de la casa tomó un tiempo para encontrar nuestra reserva y luego nos sentó en el bar para esperar nuestra mesa - parecía que no estaba listo o se habían olvidado de nosotros. Pedimos agua con gas en el bar, pero luego nos trasladaron a una mesa poco después - dijeron que el agua llegaría a la mesa. La mesa en la que estábamos sentados no estaba en la parte delantera, cuando preguntamos sobre esto nos movimos un poco más adelante, pero todavía no lo que habíamos pedido al hacer la reserva. El agua con gas llegó un rato después pero sin vaso así que tuve que pedir esto.
El servicio fue el resto de la comida era solo un poco pobre y sin duda decepcionaron a la comida preciosa y la ubicación increíble. Por ejemplo, los menús de postres se dejaron caer en nuestra mesa y se dejaron durante 25 minutos sin que nadie viniera a ver si nos hubiera gustado algo más, así que acabamos de recibir la factura. Se nota que algunos camareros trabajaban muy duro y otros menos, creo que por eso se sentía tan desarticulado.
312arf
.
23 Noviembre 2024
8,0