Roques de Anaga y Casa Pepe en Santa Cruz de Tenerife

8,9

Basado en 13.298 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
2
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

bonito natural nature montana pulpo pescado papas frito gambas laurel cafe ensalada

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, no te puedes ir sin probar su nature.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.95, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, si tienes la oportunidad, es el lugar adecuado para venir con niños, sus clientes siempre repiten.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 0:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-0:00
  • domingo: 0:00-0:00

Puntuación y opiniones

Zona de bosques de laurisilva preciosos.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Un hermoso bosque con senderos bien señalizados. Es necesario llegar temprano para encontrar estacionamiento.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
No lo vi todo es muy grande pero lo que vi espectacular
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Un parque con gran biodiversidad y paisajes que parecen sacados de una peli. Recomiendo visitarlo 💯🪴🌲🌳
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Montañas fantásticas, vegetación impresionante. Numerosos miradores y aparcamientos. Apto para turistas. Carreteras en buen estado.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Tranquilo y muy buen lugar para ir con peques. No es transitable con carros, deberían de coger mochila para llevarlos o en brazos. Lo único malo es el aparcamiento, es muy escaso y se llena enseguida.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Lo mejor de la isla, imprescindibles, bajar al mirador de chinamada, bajar a la playa de benijo a ver las vistas y tener muuuuuucho cuidado con la carretera y la velocidad, todas las carreteras son de doble sentido
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
El Parque Rural de Anaga es un don del amor sabio del Creador. El aire aquí, impregnado de los aromas de bosques y montañas, parece creado por Dios para brindar alegría a Su creación y despertar en nosotros el anhelo de conocer la grandeza del Creador a través de la belleza de Su mundo.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
très bel endroit face a los roque de la animas menu pour deux salade composé très très frais crevettes grillé a l ail un délice deux immense poissons grillé deux boisons deux cafés pour 49e40 service rapide et simple bonne qualité de la nourriture la dame parle un peu francais super adresse
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Marzo 2025
10,0
Después del laberinto de carreteras del Parque de Anaga,bajamos a la costa,maravillosa visión de una playa azul con olas inquietas y allí encontramos un restaurante muy típico,ensalada abundante,,pulpo frito,papas arrugadas,una generosa ración de Cherne al horno,agua,copa de vino Canario,y barraquito de postre a un precio buenísimo Lo recomendé a unos amigos,y también les encantó
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,8
426
Opiniones

Restaurante /Tasca la Cueva de Madera

18/07/2025: Sabroso, fresco, raciones abundantes, servicio muy amable y eficiente. ¡Sangría deliciosa! :)
27/06/2025: Nos encantó en sitio! Muy recomendable, la comida muy buena y el servicio genial! Recomendable. Me gustaría añadir lo limpio q estaba todo.
8,9
4100
Opiniones

Etéreo by Pedro Nel

14/07/2025: Asador moderno junto al Parque García Sanabria, carnes de calidad (Black Angus, Wagyu) con un toque creativo. Ambiente elegante y servicio atento. Recomendable reservar
13/07/2025: Increíble, ya estuvimos en 2021 y nos encantó; la comida exquisita; la atención espectacular, Manuel muy a atento y profesional con unas recomendaciones acertadas y exquisitas; el chef muy cercano y dándonos a degustar un postre con el plátano como protagonista simplemente espectacular. “Crepe Suzette con plátano”.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad