Ropino en Candeleda

8,7

Basado en 1.044 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 48
en Candeleda
1
De 17
Otras cocinas españolas en Candeleda

El restaurante

te invitamos a que conozcas Ropino, se encuentra en Candeleda, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su cocina es otras cocinas españolas, quédate con buen sabor de boca pidiendo su natural.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.59, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar magnifico para comer..comida espectacular..pan de pueblo recien horneado Repetiria sin lugar a dudas
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Vaya barbaridad. Espectacular entrecot (de ternera) el que me metí entre pecho y espalda en el Ropino. Carme en su punto y de gran sabor. Y si de entrantes te aprietas unas revolconas y unas croquetas, ya has hecho planazo.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo el domingo y todo estaba buenísimo
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Todo muy bien. Tanto la casa rural como el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Todo fenomenal. Tanto la comida como la casa!
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Buen sitio para pasar el dia, el restaurante está muy bien, buen chuletón y solomillo y bien aclimatado para comer en la terraza en verano, zona de cesped a la sombre de higueras y una pequeña charca natural para darse un baño y pasar el resto de la tarde. Unos 40€ por persona comiendo chuletón, cerveza y postre.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
Restaurante maravilloso! Super recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Candeleda

8,4
981
Opiniones

Restaurante Los Marinos

07/04/2026: Maravilloso entorno, comida y trato. Personal muy profesional, comida de gran calidad y rapidez en el servicio. Admiten mascotas. Muy, muy recomendable.
06/04/2026: Restaurante típico entre Candeleda y Madrigal de la Vera. El mejor cochinillo cochifrito de la zona, en su punto, super crujiente. Raciones muy amplias, con patatas fritas caseras!! Lo puedes elegir en ración o en el menú. En este caso pedimos 2 menús, uno con patatas meneas y otro con ensalada de pimientos. Incluye bebidas, postre y café. Además te ponen aperitivo de la casa, bombones helados y chupito!! Ambiente familiar, muy atentos los dueños!! También tienen terraza con vistas a la Sierra de Gredos. Muy buena calidad a buen precio. Super recomendable si estás por la zona!! Hemos repetido esta Semana Santa y de nuevo hemos comido de maravilla, comida casera de gran calidad y todo en su punto!! Gracias por vuestras amabilidad, hemos pasado muy buen rato!!
8,0
92
Opiniones

Can D'vera

25/11/2025: Son unos profesionales, la comida estaba exquisita ya sea pollos asados o las increíbles hamburguesas a la brasa, siempre de 10.
05/10/2025: Hoy nos toco conocer esta localidad con nuestra autocaravana y buscando para comer encotramos este asador de pollos asados con leña super stentos por telefono reservamos nos llevamos pollo asado y una de costilla y patatas mis hijos les encsnto pollo sabroso y buenísimo y costillas de 10 recomendable hacerme caso . Se lo ganan los dos tsnto la chica como el Chavsl no veas q toque le dan a la csrne volveremos .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad