Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Ropino en Candeleda

8,6

Basado en 343 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
6.6
7.6

tendencia

1
De 21
en Candeleda
1
De 9
Otras cocinas españolas en Candeleda

Puntuación y opiniones

Bonito restaurante con una terraza realmente cómoda y fresca ya que dispone de pulverizadores en todo su perímetro e incluso por el centro. Buena cocina y buen servicio. De los mejores sitios de Madrigal de la Vera.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Una bonita terraza con chorros de agua para refrescar a los comensales y raciones considerables. La carne excelente, carta sencilla donde prevalece la cantidad y la calidad que la sofisticación. El hotel restaurante acoge también una zona verde de césped con higueras cuidadas para tomar el sol junto a una presa o zona de baño. Las patatas fritas muy ricas y el servicio atento; que más se puede pedir?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2019
10,0
No hay demasiada carta y los postres son prescindibles. Pero lo casero, sobre todo las carnes, son excelentes. Y el servicio, joven pero atento y profesional.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
8,0
Entorno rural, con vistas muy bonitas, hay una piscina natural donde te puedes bañar si vas a comer, aparcamiento en la puerta, servicio rapido, trato normal,comida buenisima, muy buena calidad,buena presentación Y el sitio muy limpio. La única pega que tiene, aunque el acceso esta bien indicado, es que esta a las afueras del pueblo, solo se accede en coche.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Candeleda

8,1
314
Opiniones

Majavenero

01/04/2019: Sin duda cuando vas a un restaurante no solo vas a comer, buscas una experiencia en en este cuidado lugar lo tienes siempre. Las vistas a gredos, el cariño de las hermanas, su ajustado menú de fin de semana por solo 19€ y la calidad de sus elaboraciones, es que no se cuantas veces iré y nunca me cansaré.
28/03/2019: Restaurante elegante, con un gran servicio, excelente comida y un precio formidable. Muy recomendable.
7,9
472
Opiniones

Restaurante el Rodeo

24/04/2019: Entramos de paso en este restaurante y sinceramente fue un gran acierto. La carne estaba sencillamente espectacular nos gustó mucho y no dudariamos en repetir si volvemos por la zona.
12/07/2019: Espectacular la comida, revolconas, ibéricos, huevos rotos y chuletas de cochinillo. Muy rico todo y a un precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad