Kaixo. Ya hemos estado 3 veces desde que descubrimos este bar.
Todo de 10 . Las tostadas increibles. Hemos pedido 2 tostadas , 2 café enpreso y un filtro taza grande(Americano)15,40€
Totalmente recomendable. Y nosotros sin duda volveremos.
Eskerrik asko .
ESKUAL BROTXEAK
.
09 Agosto 2025
10,0
Fui a brunchear y la verdad que estuvo impecable. El café de especialidad perfecto, en su temperatura justa y con un arte latte precioso. La tostada de aguacate con el huevo poche buenísima. Muy buena calidad de todo, el pan lo hacen casero.
Flavia
.
08 Agosto 2025
10,0
Sin palabras, excepcional, desde la comida ,la atención, el servicio el ambiente todooooo la amabilidad es como si estuvieras en casa, veníamos de Sevilla y la verdad fue el único sitio donde nos atendieron con amabilidad
Yazmid Rodriguez Aguire
.
07 Agosto 2025
10,0
10 de 10
Tanto el servicio como el producto.
La mejor cafetería en Logroño 👌🏻
NikyO211
.
22 Julio 2025
10,0
el mejor cafe de logroño, cafe de verdad
Luis Ascorbe
.
15 Julio 2025
10,0
El mejor café de Logroño.
No me canso de ir a tomar su café de especialidad, su bowl de yogur y granola o su carta de picoteo.
Nuestro sitio favorito cuando estamos en Logroño❤️
Marta Galarreta
.
13 Julio 2025
10,0
Personal encantador, amable y atento, ¡siempre es un placer comer aquí!
Carla Moriarty
.
12 Julio 2025
10,0
Sinceramente, uno de los mejores cafés que he probado en el mundo (espresso y de filtro). La comida también estuvo excelente, muy por encima de lo que se espera de una cafetería. Lo único que cabe destacar es que la selección de pasteles es un poco limitada en comparación con otras cafeterías.
Jessica Boulet
.
04 Julio 2025
10,0
Volvería pero: había una cocinera con el pelo sin recoger y muy largo en la cocina. Podria haber contaminación por caida de pelos en la comida y contradice el Reglamento (CE) n.º 852/2004. También la tostada francesa tenía demasiado pan y estaba un poco seca. Por lo demás volvería a probar las tostas si mejoran la calidad de la manipulación de sus alimentos.
Desayunamos un par de días. Café de especialidad muy bueno y ricas tostadas con buenos productos. Barato no es, pero creo que vale lo que cuesta. Un café con tostada por cabeza y una tostada francesa dulce a compartir nos supusieron 11€ por persona.
manolind
.
25 Febrero 2025
8,0