Como no quedaban mesas en el piso de arriba del restaurante, bajamos al sótano. Directamente a la vista de la cocina. La comida y el servicio fueron maravillosos. Muy amigable y abierto. El menú es absolutamente variado y está fantásticamente coordinado. Nos encantaría volver.
El entorno y la terraza con vistas al mar de este restaurante son fantásticos. Incluso cuando comes dentro, disfrutas de una vista panorámica. La acogida es amable y profesional, al igual que el servicio. En cuanto a la comida, contamos con la del chef, un deleite para la vista y el paladar de principio a fin. Este restaurante merece su recomendación Michelin, lo recomiendo ++.
CHP15000 15
.
21 Abril 2025
La comida es exquisita, sin duda el mejor restaurante de ROSES luego de una semana de estadía en la ciudad, con bastante ventaja; Víctor 🇪🇸 y Joan 🇨🇺 son muy amables y dispuestos, atentos en todo momento a nuestras solicitudes. El único lunar del restaurante en términos del servicio es Diana (catalana), quien se mostró muy displicente e indiferente en la atención.
Hector Javier Vergara
.
18 Abril 2025
La restauración es un trabajo muy complicado, y todo esfuerzo merece un reconocimiento. Por eso, pese a los puntos negativos, no sería justo poner menos de tres estrellas.
La terraza es espectacular y el servicio ha estado atento y amable. El plato de huevo, realmente bueno. Sin embargo, muchos aspectos no han estado a la altura: los calamares a la romana estaban demasiado aceitados, las anchoas con exceso de mantequilla sobre un pan de molde, y sobre todo el arroz, que hemos tenido que volver porque ha llegado frío —un error imperdonable. Las gambas, sólo las hemos podido...
Además, el tiempo de espera entre platos ha sido excesivo y ha afectado a la experiencia global.
Yo, cuando me equivoco a nivel profesional, hago todo lo posible para que el cliente salga feliz. Aquí, esto no ha ocurrido. Y es una lástima, porque un restaurante así no puede permitirse perder clientes por falta de reacción o de autocrítica.
Sin embargo, entiendo que todo el mundo puede tener un mal día.
Carles Martín
.
18 Abril 2025
Muy recomendable cena aquí, todo lo que hemos comido exquisito y el ambiente súper agradable
Anna Rodriguez Farres
.
05 Abril 2025
Excelente restaurante, la cocina es excelente, personal muy profesional y sonriente, magnífica vista. Lo recomiendo mucho. Con mucho gusto volveremos.
Annabelle Baud
.
15 Febrero 2025
Muy buen trato, comida fusión de buen sabor. Las vistas increíbles
Pepe Pepe
.
25 Enero 2025
Restaurante de nivel , me habían recomendado este restaurante y por fin me decidí a ir con mi pareja, una Experiencia Gastronómica, así lo definiría, no es solo cenar ,es la elegancia del lugar ,la atención de los meseros, muchísima variedad y calidad de platos y ha cada cual mejor , mezcla de sabores en cada uno de ellos, volveremos seguro , RECOMENDADISIMO, 10/10
Restaurante de nivel , me habían recomendado este restaurante y por fin me decidí a ir con mi pareja, una Experiencia Gastronómica, así lo definiría, no es solo cenar ,es la elegancia del lugar ,la atención de los meseros, muchísima variedad y calidad de platos y ha cada cual mejor , mezcla de sabores en cada uno de ellos, volveremos seguro , RECOMENDADISIMO, 10/10.
Marcos Revidiego
.
22 Enero 2025
Nos topamos con este restaurante porque nos alojamos en el apartamento justo detrás de él y cenamos aquí en una noche de enero. Disfrutamos mucho de la experiencia! Solo había 5 o 6 mesas ocupadas y la experiencia gastronómica fue muy agradable, con mucha atención de nuestros camareros. La comida es creativa, fresca y deliciosa. Nos gustó todo, pero nuestro plato favorito eran las vieiras con hinojo y chocolate blanco. Las crevettes en caldo de cebolla y el pulpo pre-entrante también eran exquisitos y se derritieron en nuestra boca. Para nuestro plato principal tuvimos la cola de buey y el rodaballo que también disfrutamos mucho. Y me encantó el helado de mate con bayas y desierto desmoronado, tan refrescante y no pesado después de una larga comida. Fue una experiencia gastronómica memorable y especial y nos quedamos impresionados con la creatividad del joven chef y del equipo en general. Recomendaría encarecidamente este lugar si te gusta comer comida deliciosa y resulta ser en Roses.