Rolling Rock Pub en Pinto

8,1

Basado en 1.128 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.1
8.1

tendencia

9
De 91
en Pinto

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Pinto, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

No se quedan cortos con la carta, prueba su bonito que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.3, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.3 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hay veces que hay que tener cuidado con la gente que va,pero el dueño majísimo y un buen sitio para tomarse una copa tranquilamente,al menos a primera hora de la noche
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
8,0
En un viaje a madrid fuimos a visitar a nuestro amigo Renato en la ciudad de pinto. Estuvimos en este gran bar el domingo por la noche, y nos recibieron maravillosamente. El ambiente y la tematica del bar es impresionante, hay una gran variedad de bebidas y bocadillos. Gracias de nuevo en nombre de todos, por todas las canciones que tocaron. Escuchamos más música portuguesa aquí que en Portugal y fuimos mejor recibidos aquí que en muchos bares de Portugal. Gracias a todos por la magnífica noche de despedida.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Parada en el tiempo el local y los q hay dentro.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
6,0
Me gusta mucho este local que, dependiendo de la hora y el día que vayas, te ofrece tanto una noche loca de baile y copas como un buen sitio agradable para tomar una cervecita tras una jornada laboral. Muy buen ambiente y variedad de licores y cervezas.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
8,0
Cuando llega la noche y quieres disfrutar con tus amigos de una copa y música actual y de los 90 este es tu sitio... ambiente asegurado.. podras bailar. En ocasiones especiales disponen de música en vivo
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2022
10,0
Buen sitio para tomar una cerveza y pasar un buen rato con amigos.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2022
8,0
Buen ambiente y camareros muy agradable 😁
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2022
10,0
Sitio chulo para tomar un combinado escuchando buena música. Decoracion atractiva.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
8,0
Es la primera vez que vengo y me ha encantado es un sitio muy chulo ambientado en los 50 y yo como chica pinup que soy he flipado.,los camareros súper amables y él que nos atendió muy atento y simpático no nos falto aperitivos para acompañar a las súper cervezas que allí tienen un amplio abanico a elegir si eres amante de la buena cerveza.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Hermoso lugar con muy buena ambientación!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Pinto

8,1
268
Opiniones

Romayka

15/11/2022: Excelente cafetería para desayunar, quisiera destacar la amabilidad de los camareros, siempre con una sonrisa, así da gusto empezar el día y no es algo que abunde en muchos lugares! El único pero que le pongo es que a primera hora de la mañana nunca tienen barritas o pan integral, pero el buen trato y ambiente hace que sigamos desayunando en el Romayka, enhorabuena!
11/11/2022: Muy buena la comida y el personal muy amable.
8,1
356
Opiniones

Princesa De Eboli Restaurant

30/10/2022: Buen recibimiento por la recepcionista marta,amable,sonriente,y sobre todo encantada con mis niños Las instalaciones quitando que no tiene microondas lo demás súper Agusto Repetiremos
30/10/2022: Hoy he ido al hotel donde celebré mi boda, y mi primer aniversario,con unos amigos, para que pudieran disfrutar del buffet de Halloween y hemos salido muy decepcionados. La comida del buffet de la zona caliente está todo frío. Y la preparación y presentación de los platos no estaba como en otras ocasiones. Me he sentido mal ya que se habían barajado varios sitios donde ir y tras mi recomendación nos hemos decantado por este sitio y hemos quedado fatal. Por ese motivo no volveremos más. Deben mejorar y volver a prestar el servicio de calidad que han demostrado en otras ocasiones.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad