Todo muy rico. Buen ambiente. La tarta de queso deliciosa. Volveré!!!
Daniel Dorado Álvarez
.
02 Febrero 2025
10,0
Canelón de pato y baño de calamares muy espectaculares. El servicio del personal ha sido muy amable. Volveremos seguro.
Gemma Gómez
.
26 Enero 2025
10,0
Uno de los mejor restaurantes del centro de la ciudad, inmejorable atención del personal y mucha calidad y variedad de platos en su carta y menú, 100% recomendable
HERMINI DOMINGUEZ
.
25 Enero 2025
10,0
Ni fu ni fa.
Me molesta tener que puntuar bajo.
La comida bién, pero sin mas.
Carta de vinos bien escogida.
Muy apáticos, rayando la mala educación.
Acústicente es un desastre.
No está mal, pero me costará recomendarlo.
Miquel Vallhonrat
.
24 Enero 2025
6,0
Un restaurante que logra una fusión armoniosa entre la cocina asiática y la catalana. Los platos son creativos y sorprendentes, con combinaciones como el sushi con escalivada o un ramen con toques mediterráneos. Los sabores están bien equilibrados y se nota un gran cuidado en la presentación de cada plato.
El ambiente es acogedor, con una decoración que mezcla elementos modernos con detalles tradicionales de ambas culturas. El servicio es atento y conocedor, ayudando a entender las propuestas del menú.
Por lo que respecta a la relación calidad-precio, es razonable teniendo en cuenta la originalidad de los platos y la calidad de los ingredientes. Un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia gastronómica distinta.
Carlos Campillo
.
20 Enero 2025
10,0
Sitio ideal,tranquilo,comida muy buena ,y diferente. Fuimos el domingo en familia y a todos nos encantó.
Eva Maria Valle Holgado
.
15 Enero 2025
10,0
Sin duda el mejor restaurante de Terrassa. Una decoración interior que es espectacular y te invita a estar en un espacio en el que desconectar. Ideal si es por cita romántica o grupo de amigos reducidos. Cada vez que voy me sorprende más.
Pau Parera
.
14 Enero 2025
10,0
Cocina muy bien elaborada ,,buena presentación y Calidad ,Precio de menú muy correcto
Jordi Salvador Berrocal
.
10 Enero 2025
10,0
Comida buena pero en general cara. Las patatas bravas no las recomiendo. Son caras y la radio es pequeña y la salsa con demasiado sabor a tomate triturado. Los calamares muy buenos y con la fritura muy bien ejecutada. el bao de salmón no tiene un sabor muy especial. La bebida muy cara. 3€ una cerveza estrella Damm. Las costillas a baja temperatura muy buenas, pero son 18€ para una materia prima muy barata.
Es de los sitios contados con los dedos de una mano, que vayas cuando vayas, comerás siempre igual de genial. Es brutal el cariño que le ponen a cada uno de los platos y al servicio que te dan. Te hacen sentir como en casa. Siempre de 10. Roho es caballo ganador.
David Boira Tapias
.
04 Enero 2025
10,0