Rocoto Vitoria en Vitoria-Gasteiz

4,4

Basado en 40 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

667
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
2
De 4
Otras cocinas internacionales en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Vitoria-Gasteiz, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas internacionales, te recomendamos pedir su famoso pollo.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:30-0:00
  • martes: 12:30-0:00
  • miércoles: 12:30-0:00
  • jueves: 12:30-0:00
  • viernes: 12:30-0:00
  • sábado: 12:30-0:00
  • domingo: 12:30-0:00

Puntuación y opiniones

El repartidor ha sido rápido y muy amable
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
8,0
Es un buen sitio para comer. Tanto, yendo solo, como en pareja, o en grupos. Se come bien y es un sitio tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,6
1144
Opiniones

Asador Ataria

26/07/2025: Asistimos sin reserva y tuvimos que esperar, pero vale la pena. Solicitamos el menú del día y todo muy rico, sabroso y buena presentación.
18/07/2025: Hemos ido a comer un grupo de 13 personas. El sitio está bien, es agogedor. El servicio también ha sido correcto. Pero la comida, es muy mejorable (menú del día). La cabridad es tirando a escasa. De primero pedí ensalada de mozarella con cherrys y el queso apenas se veía. Los puerros con bonito... El bonito era media lata de las malas rirada así encima. De segundo, mi pollo asado tenía 2 pimientos pero el de otra persona no tenía ninguno. La tarta de queso de postre, bañada en salsa de frutos rojos, demasiado. Muy mejorable

No califica

Foodoo

10/02/2024: Muy rico todo , calidad precio buena , camareras encantadores .Una mención especial para Maialen muy profesional y muy maja .
26/01/2024: Hemos estado entre semana y en fin de semana, y los fines de semana es día euros más caro, y menos cantidad de comida. No me parece bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad