04/01/2026: Ubicación excelente. Muy céntrica.
La habitación, en general, es estupenda. Teníamos una habitación triple superior con unas vistas preciosas al mar, a la bahía y al pueblo, pero le faltan algunas comodidades básicas para ser de 4 estrellas.
- Ganchos en el baño para colgar las toallas cuando se usan y no es necesario cambiarlas.
- Pequeña repisa en la ducha para poner champú, etc.
- El cabezal de la ducha de mano debería estar más alto, ya que está a la altura de la cintura, lo cual es demasiado bajo.
- La luz del dormitorio no funciona, algo que el servicio de limpieza debería haber detectado antes de dar de alta la habitación como apta para las próximas llegadas.
- No hay espejo en el dormitorio principal (siempre útil para maquillarse cuando se usa el baño).
- No hay suficientes enchufes ni puertos USB a ambos lados de las camas.
- No hay mirilla en la puerta del dormitorio para poder ver el exterior de la habitación cuando hay alguien fuera.
Restaurante buffet
- Solo desayunamos. El estándar era muy bajo para un hotel de 4 estrellas. - Comida de mala calidad: pan no recién hecho, cruasanes, salchichas para perritos calientes, ni siquiera salchichas de verdad, la tortilla en el show cooking estaba muy aguada y no tan gruesa como debería. ¿Por qué no cascar los huevos frescos en el momento, batirlos y cocinarlos para los clientes?
- Selección de yogures muy limitada. Solo "sabores", ninguno con trozos de fruta.
- A las 10:30, apagaron las luces del buffet del restaurante. Sé que el desayuno es hasta las 10:30, pero esto significa que se puede entrar al restaurante a las 10:30, así que la comida debería estar disponible al menos hasta las 10:45. Pésima gestión del tiempo.
Bar PLANTA 20: lo mejor de todo por lo que reservamos este hotel.
- Esta noche (domingo), a las 22:20, entramos y nos dijeron que la terraza estaba cerrada porque había llovido esa mañana. Hacía mucho que no llovía, así que debería haber estado disponible si los clientes querían salir. No llovía ni hacía tanto frío. Pedimos un cóctel, pero no lo hubo. ¡Ya habían limpiado el equipo! Pedimos que nos lo pidieran, ya que por eso volvimos al hotel a disfrutar de un cóctel, pero nos dijeron que no.
Es una verdadera lástima y un servicio pésimo. Entendemos que el bar cerraba a las 23:00, pero aún había tiempo. No es habitual en un hotel de 4 o 3 estrellas. Por favor, respeten el horario de cierre y ofrezcan un servicio completo.
No recomendamos el hotel, salvo por la ubicación y porque solo tiene habitación.
04/01/2026: Hace unos años tenías sauna, piscina climatizada, albornoz en la habitación todo incluido en el precio
Ahora la sauna vale 8€ por persona
El mini gimnasio 3€ por persona
Y la piscina climatizada está más fría que caliente
La calidad a lo largo de los años a empeorado y el precio subido