Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Roses, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.
La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar tapas.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.28, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.28, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.
7,3
203 Opiniones |
7,4
175 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad