Elegante bar de estilo francés con amplia terraza, tapas andaluzas y repostería artesana.
Bar de Tapas en Sevilla, la zona de mesas exterior está ubicada en la propia plaza de San Francisco, una de las más emblemáticas de la ciudad, mientras que el interior del bar, decorado de forma exquisita.
La gran variedad de tapas tradicionales, la repostería artesana, una bodega excelente y unas privilegiadas vistas a la Giralda y el Ayuntamiento, hacen de Robles Laredo un lugar de culto dentro de la hostelería sevillana.
Estupendo sitio para para tomar una rica tapa de boquerones en adobo, con las vistas de la giralda. Encantadas con el servicio y la amabilidad de Lucía!
Justo al lado de la Catedral, pero una parte encantadora y relajante de la ciudad, Robles es un gran lugar para sentarse y ver el mundo pasar. Gran ambiente y la comida era deliciosa. Johnny nos sirvió y era muy amable y profesional. ¡Recomendado!
Fuimos a picar algo el viernes por la noche en familia,la comida muy rica y el trato de la camarera todavía mejor.
En todo momento muy atentos, incluso nos añadieron alguna cosa fuera carta para la niña.
Le preguntamos el nombre para poder decirte una cosa:
Lucia no cambies nunca esa sonrisa y ese trato con el cliente,gente como tu sois los que dais valor al lugar.
Mi hija y yo hemos venido desde Madrid a tomar un dulce exquisito de frambuesas. Lo mejor ha sido la atención que no ha dado José Antonio, da gusto encontrar profesionales como el y con don de gentes. Muy amable y simpático. Volveremos seguro y lo recomiendo a todo el mundo.