Elegante bar de estilo francés con amplia terraza, tapas andaluzas y repostería artesana.
Bar de Tapas en Sevilla, la zona de mesas exterior está ubicada en la propia plaza de San Francisco, una de las más emblemáticas de la ciudad, mientras que el interior del bar, decorado de forma exquisita.
La gran variedad de tapas tradicionales, la repostería artesana, una bodega excelente y unas privilegiadas vistas a la Giralda y el Ayuntamiento, hacen de Robles Laredo un lugar de culto dentro de la hostelería sevillana.
Un servicio estupendo, Andrés y Lucia unos camareros súper agradables y siempre con una sonrisa, la presa ibérica estaba en el punto perfecto.La tabla de ibéricos y el salmorejo nos han sorprendido a cada bocado iban explotando más los sabores. Los postres súper sabrosos y afrutados. Sin duda volvería a este establecimiento.
Excelente !!!
Lucia, Orlando y Jhonny excelentes!! Nos atendieron muy bien, super atentos profesionales y serviciales
Recomiendo 100% el lugar la comida es exquisita y la atención más
La vista del lugar es un espectáculo
Fuimos a picar algo para cenar y fue una gran experiencia. Probamos el revuelto de patatas, chorizo y langostinos y estaba buenísimo, con ingredientes de primera. Nos gustó tanto que volvimos el día siguiente a comer. Pedimos unos chipirones fritos y unas croquetas de pescado excelentes. El trato por parte del personal fue muy bueno en los dos casos. Fátima fue especialmente amable y eficaz.