Elegante bar de estilo francés con amplia terraza, tapas andaluzas y repostería artesana.
Bar de Tapas en Sevilla, la zona de mesas exterior está ubicada en la propia plaza de San Francisco, una de las más emblemáticas de la ciudad, mientras que el interior del bar, decorado de forma exquisita.
La gran variedad de tapas tradicionales, la repostería artesana, una bodega excelente y unas privilegiadas vistas a la Giralda y el Ayuntamiento, hacen de Robles Laredo un lugar de culto dentro de la hostelería sevillana.
Buena ubicación, con terraza y unas buenas vistas.
El desayuno exquisito y atienden súper rápido, nos atendió Andrés un trato muy cercano y servicial.
Si pasáis por Sevilla recomendamos 100% el bar.
Bonita terraza en la plaza con vistas al ayuntamiento. Desayunamos el mollete de jamón y rico. Destacar sobre todo la amabilidad del personal y de Andrés, lo recomendaría.
excelente comida, excelente atencion y el lugar hermoso y acogedor. 100% recomendado si quieres un lugar en sevilla donde comer y sentirte importa te para la gente que te atiende
La comida excelente, riquisimo todo, y ni que decir de la atención, excelente servicio, muy buenas personas. El mejor restaurante al que hemos ido en España!!!! nos regalaron unos chupitos de cortesía al final. Recomendado 100% la vista hermosa.
Me encantó este lugar. Fernando Rodríguez nos atendió muy bien. Pedimos para comer, helados, zumo de naranja y la limonada. Todo estuvo súper rico, y el lugar está hermoso!!