Elegante bar de estilo francés con amplia terraza, tapas andaluzas y repostería artesana.
Bar de Tapas en Sevilla, la zona de mesas exterior está ubicada en la propia plaza de San Francisco, una de las más emblemáticas de la ciudad, mientras que el interior del bar, decorado de forma exquisita.
La gran variedad de tapas tradicionales, la repostería artesana, una bodega excelente y unas privilegiadas vistas a la Giralda y el Ayuntamiento, hacen de Robles Laredo un lugar de culto dentro de la hostelería sevillana.
Era sábado por la noche, con casi todos los restaurantes sin cocina, pero pudimos tomar algo, ya su cocina cierra a las 00:00 horas.
La atención fue muy buena, pero pedimos unas patatas bravas y eran una patatas cocidas y refritos, impropias de un sitio con este nombre.
Una pena.
Fui casi a las 12 de la noche ,terminabamos de llegar del avion y no haviamos comido en todo el dia,había una chica guapisima rubia muy amable que apesar de estar la cocina cerrada .e hizo un montadito de queso,solo puedo dar mil gracias y ojalá la vida la devuelva de la mejor manera trememendo gesto que tuvo con nosotras, ya que en los demás restaurantes no quisieron atendernos,además compramos unas tortitas que estaban espectacular, para la chica que me atendio mil gracias 🫶🏻.
Visité este bar y fue una experiencia muy agradable. El ambiente es limpio, cuidado y perfecto tanto para una pausa rápida como para relajarse un rato.
Un agradecimiento especial a Lucía, la camarera: muy amable, siempre sonriente y atenta a cada detalle.