Local en bonito entorno. Un poquito descontrol por parte del servicio pero todo ok.
Daniel Oñate
.
29 Julio 2025
8,0
muy buena experiencia,,habrá que volver 😋
javi caceres
.
09 Julio 2025
10,0
He intentado darles el beneficio de la duda, pero la lentitud aquí ya roza lo desesperante. Hace un año o dos vinimos en un día con concierto y bastante ambiente; entendimos que había mucha gente y esperamos más de 45 minutos para que nos atendieran. Aquella vez lo dejamos pasar, porque es verdad que el sitio está bien ubicado, junto a la playa, con buenas vistas y ambiente agradable.
Pero hoy no hay excusa posible. Día medio nublado, apenas tres o cuatro mesas ocupadas (cuando tienen muchas más), y aun así, la atención sigue siendo increíblemente lenta. No es un tema puntual, parece más bien la norma.
Una lástima, porque el lugar tiene potencial, pero entre la lentitud y la falta de atención, se hace difícil volver con ganas.
L. M.
.
06 Julio 2025
6,0
Ayer día uno de junio estuvimos toda mi familia tomando un vermú y despues nos quedamos a comer y estuvimos
escuchando música del grupo que estava tocando en ese momento,me gustaría seguir en redes sociales y no se como se llama eran buenísimos nos encantaron, y el restaurante un diez por los vermú y despues la comida muy rico todo y muy buen servicio y muy buen ambiente.....
Un saludo Juan Francisco.
Juan F co. Bernardo Pinilla
.
02 Junio 2025
10,0
Estuvimos ayer, sábado, por la tarde. Música en directo bastante bien; no obstante, lo que me fascinó fue la tarta de queso que tienen. Una maravilla. La camarera de barra, una chica joven y creo que hispanoamericana, muy agradable. Yo me fui contento, la verdad. Volveremos.
Jon Sainz
.
01 Junio 2025
8,0
Un quiosco de autoservicio con una terraza cuidada. Buen camarero.
Wolfgang Müller
.
29 Mayo 2025
10,0
Tiene terraza interior y exterior y en la exterior actúan grupos musicales ( el de ayer muy bueno por cierto) y esta en plena playa de Ereaga , muy buen ambiente.
Arantza Moyano Ballesteros
.
25 Mayo 2025
10,0
Vistas estupendas al mar en la playa de Ereaga, cerquita de paradas de transporte público o para dar un paseo desde el puente colgante o Algorta. Camareros profesionales y atentos. Terraza amplia al aire libre con actuación en directo a la hora del vermú. Para repetir sin duda.
Aranzazu Fernandez Perez
.
12 Mayo 2025
10,0
Caos total en la barra, había muchos vasos y platos en las mesas, el viernes pasado no había camarer@s que atendieran las mesas. Una cerveza y salir pitando.
Roberto Meschini
.
05 Mayo 2025
6,0
Pintxos muy,muy ricos.Camarero@,encantadores.Lo recomiendo sin duda
Arantza Gonzalez
.
12 Abril 2025
10,0