10/11/2025: El hotel es hermoso, nos encantó. La atención excelente. Vinimos a festejar nuestro aniversario y fueron atentos. La comida una delicia. Pero nuestro principal motivo al elegir este hotel fue el spa. El agua de la piscina estaba muy fría, se supone que el spa tiene piscina temperada, pero nos hizo frío. Así que no lo disfrutamos como hubiéramos deseado.
09/11/2025: Me da mucha pena no poder darle a este lugar 5 estrellas, ya que tuvimos unas vacaciones maravillosas, pero un incidente arruinó por completo nuestra experiencia. Reservamos este hotel para nuestro quinto aniversario y teníamos muchas ganas de alojarnos allí. Dennis, en recepción, nos recibió muy amablemente y fue muy atento y servicial. El día de nuestro aniversario, al llegar a nuestra habitación, había un zumbido agudo que se repetía intermitentemente y duraba unos 20 minutos (lo hemos incluido en un vídeo). Informamos a recepción. Una chica subió a revisarlo y luego vino el técnico, pero no encontró nada. Agradecimos que enviaran a un técnico para ver si podían solucionarlo. Sin embargo, el ruido persistió. Bajamos a recepción para decirles que el ruido era insoportable y que había que hacer algo. Ahí fue donde empezaron los problemas. María se puso muy grosera y hostil con nosotros, al igual que otro hombre cuyo nombre no alcancé a oír. De mala gana, nos mostraron otra habitación que era horrible comparada con la nuestra. Les dijimos que no aceptaríamos la habitación que nos ofrecían y el hombre empezó a discutir con mi pareja, lo cual fue indignante. Nos hemos alojado en muchos hoteles de lujo y nunca nos habían tratado así. Tras unos 10 minutos de hostilidad por parte de recepción, milagrosamente, la habitación contigua a la nuestra quedó libre y nos la ofrecieron. Era perfecta, idéntica a la nuestra. Me enfadé muchísimo al pensar que no nos la hubieran ofrecido desde el principio, lo que nos habría ahorrado una hora intentando solucionar el problema. Fue repugnante que en recepción intentaran deshacerse de nosotros y darnos una habitación peor solo porque somos jóvenes y pensaron que lo aceptaríamos sin más. No recibimos ni disculpas ni compensación por nuestra noche de aniversario, arruinada por más de cuatro horas intentando solucionar ese ruido insoportable. Nuestro quinto aniversario siempre será recordado como una noche estresante y desagradable por este incidente. He intentado contactar con el director general para conseguir su correo electrónico, pero aún no he recibido respuesta. Que se arruinaran cuatro horas de nuestra noche de aniversario merece una disculpa sincera y una compensación. Esto no es un servicio de 5 estrellas.
Dicho esto, el resto de la estancia fue maravillosa. El equipo del restaurante del hotel fue de 5 estrellas. David fue absolutamente excepcional e hizo que nuestras noches fueran mágicas. Ruth también fue increíble y muy amable. La habitación era preciosa y la comida estaba muy buena y con una presentación impecable. Nos encantaría volver, pero lo dudo, ya que la experiencia con el personal de recepción nos ha afectado profundamente. Ojalá podamos volver y darle otra oportunidad.