Calidad de las pizzas muy buena y raviolis riquisimos. El pastel de pistacho estaba tremendo. Servicio amable y atento. Fueron rapidos xq llegamos a las 8, al estar todo muy bueno habia mucha gente y en algunas ocasiones no podian atender rapido o servir las pizzas rapido, pero avisaban de este inconveniente lo cual se agradece
Sandra.
.
01 Septiembre 2025
8,0
A ver, servicio no es la alegría de la huerta pero... la comida buenísima, de las mejores pastas y pizzas que he probado en España. Raciones grandes y muy sabrosas, y los postres ya ni te cuento... deliciosura!
Si estáis por la zona y os apetece un italiano fiero fiero, esta es buenísima opción.
Pedro Hernández
.
27 Agosto 2025
10,0
Recetas italianas caseras auténticas. Buenísimo.
Marta Blay
.
24 Agosto 2025
10,0
En mi opinión, la comida estaba muy cara para lo que es. Si bien la pizza está hecha con masa fresca, pero los demás ingredientes como la mozzarella, gambas y salsa de tomate no eran de lo mejor. Por otro lado, el camarero fue muy amable y servicial, siempre con una sonrisa. Algo que no puedo decir de su compañera que era poco amable. En resumen, es un lugar muy caro para lo que ofrecen.
Carlos Yescas
.
22 Agosto 2025
6,0
Pedimos solo pasta y los cinco platos estaban exquisitos. El tamaño de los platos era suficiente, así que no tuvimos que pedir postre. Había el doble de pizzas en el menú que de pasta, y considerando la calidad de las primeras, sin duda volvería a comer allí.
Gal C.
.
21 Agosto 2025
10,0
Muy sabroso y a un precio razonable. Muchos platos especiales, hechos a la perfección.
Udi Columbus
.
21 Agosto 2025
10,0
Estamos enamorados de este restaurante!!
No hay otro lugar en Vielha ni en Val D,Aran que nos agrade más venir !
La familia que lo lleva le da una armonía muy especial al ambiente y todos hacen una piña a la hora del servicio y es lo que le da color a la hora de sentarte a comer o cenar
Para nosotros es un verdadero placer venir aquí a comer sus Pitzzas y beber su aperol
Recomendable cien por ciento
Happydog Rescates
.
21 Agosto 2025
10,0
Pizzas ricas al estilo italiano de verdad. Los precios han subido respecto las cartas que hay colgadas.
Iñaki Toro
.
20 Agosto 2025
8,0
Auténtico siciliano en pleno centro de Vielha. Te transporta a Sicilia sin pagar el viaje. Son auténticos en todos los sentidos. No esperes chorradas. Si vas a comer sicilianos no te va a fallar. Si vas a que te sonría la camarera vete a otro sitio.;-)
Juanra V
.
08 Agosto 2025
10,0
Llevo años comiendo en Marcini,s y siempre nos han tratado bien y somos 5 con 3 niños. La comida es extraordinaria. He estado varias veces en Italia y solo conozco 2 restaurantes en España regentados por auténticos Italianos donde se nota su mano al cocinar. Uno está en Peñiscola ( la lanterna ) y otro Mancini,s en Vielha.
No entiendo a los que dicen muy normal. Eso, con el debido respeto Telepizza y las cadenas rápidas tipo Gino,s y demás. Si has visitado Italia ( yo no mucho pero media docena de veces por toda,Italia ) sabes reconocer la verdadera cocina Italiana. Si basas tu opinión en una camarera, tal vez sepas de camareras pero de cocina lo dudo. El dueño es u. Señor serio pero correcto y honrado, los camareros idem. Ninguna queja y la comida si te gusta marca la diferencia.
P,D. Aunque no tenga que ver soy vasco y dicen que de comida sabemos algo. No me extrañaría que algunos que despotrican Marcini,s vayan a Donostia y pongan por las nubes a alguno de los locales tima turistas y dd eso también sé, que vivo a 20 km. Nunca es oro todo lo que reluce. Yo por lo menos volveré a Marcini,s siempre que pueda. Su comida Italiana es excelente y su trato es bueno. Al menos a mí me gusta así, sin hacer la pelota pdro muy profesionles. Seamos justos que para comer hamburguesas tenemos otros locales a los que algunos ponen por las nubes, no se si será por el precio.
De verdad si podéis ir a Marcini,s o a la Lanterna en Peñiscola, lo aconsejo. Sencillamente excelentes con italianos de verdad, no de postal y gimnasio. Hablando de Italianos "al César lo que es del César "
Mi única pega de Marcini,ses que no siempre hay sitio pero eso no es achacable al local. Algo tiene el agua cuando la bendicen. Volveré siempre que pueda y no pueda ir a Italia.
jose ig M
.
31 Julio 2025
10,0