Hemos ido a comer dos personas sin reserva y nos han dado mesa de inmediato, pese a que el restaurante estaba lleno. El servicio es eficiente. La pizza provolone muy buena y generosa de tamaño. Los canelones caseros de espinacas, espectaculares. De postre provolone para dos. El precio es más que justo en la relación con su calidad. Roza, la encargada atenta y agradable. Muy recomendable.
Señor Román
.
20 Octubre 2024
10,0
Todo genial , lo único que eche de menos es una carta en español
Manuel Cantó
.
14 Octubre 2024
10,0
Un lugar muy acogedor, con buen servicio y platos muy buenos, realizados de forma fiel del estilo italiano.
santiago lopez garzon
.
22 Septiembre 2024
10,0
Puntos positivos: la calidad del producto, el edificio y que tienen opciones sin gluten.
Puntos negativos: el servicio, se percibe mucho caos, lentitud a la hora de tomar nota y servir la comida y mucho desorden. La pasta sin gluten, la salsa deliciosa y la verdura también, pero el queso sin gluten y la pasta sin gluten de el sabor y la calidad para mí fueron de poca calidad.
Por aclarar un punto importante, el edificio del restaurante es precioso, es una pena que la planta de arriba no la aprovechen porque según nos dijo la camarera a mi pareja y a mí “prefiero que no subáis porque así no tengo que subir y bajar yo las escaleras” Más tarde subí para ir al servicio y la planta de arriba es preciosa. El baño de caballeros estropeado y sin jabón ninguno de los dos baños, por cierto.
Yo creo que es un local con mucho potencial, quizá tuvieron un día intenso y lo entiendo, todos somos humanos.
Chema Solís Martos
.
15 Septiembre 2024
6,0
He cenado..comida muy buena.bien presentada..las pizzas de masa muy fina ..sabrosas una era de mezcla de verduras y aceitunas negras..y la de queso.. servicio bien.atento..y simpático...platos abundantes..
Conchita Soria
.
14 Septiembre 2024
10,0
Hola a todos. Es posible que la reseña esté un poco rara, ya que no puedo dar respuesta al propietario en otro espacio que no sea éste.
La primera vez que fui a este restaurante hace casi un año en diciembre, nos atendieron maravillosamente bien. Todo perfecto a la hora de reservar, pedir la comida y pagar. Por la calidad el precio está bien, aunque tal vez no asequible para todos los bolsillos. En aquel entonces puse cinco estrellas a todo.
Sin embargo, hace 2 semanas llamé para reservar una mesa para tres personas. Simplemente pregunté, si había aire acondicionado dentro, dado el calor que en pleno mes de agosto hace. La persona que me atendió por teléfono fue bastante grosera, ya que dijo en bastante mal tono y sin ganas de trabajar que no iba a poner el aire para una mesa. Cuando le dije que iba a cancelar la mesa, a la persona no le importó en absoluto. No hizo nada. Dudé en decirle un par de cosas. Comprendo que el aire es un gasto grande, pero atender a una buena mesa hace que lleguen más, se vea movimiento en el restaurante, y que si las personas están contentas traigan más personas y recomienden el sitio, que es lo que yo suelo hacer.
Ante esto y dada la humilde respuesta del propietario, acepto sus disculpas también de corazón, vuelvo a poner cinco estrellas, ya que comprendo perfectamente por experiencia propia las dificultades que supone crear, levantar, mantener y sostener un negocio y emprender. No deseo perjudicar a nadie, y menos en su emprendimiento. Y también sé que todos tenemos nuestros días, que nos podemos equivocar, y que estar al cargo de un negocio supone una responsabilidad donde uno al final es como un pulpo y la carga puede ser muy pesada, y a veces se puede escapar algunas cosas en determinados momentos.
Pero por favor, si usted es el propietario del establecimiento y me está leyendo, tome las medidas que considere oportunas y las indicaciones necesarias con la persona encargada de atender las llamadas y hacerse cargo de las reservas. No se puede permitir un trato así ni tener a una persona en activo que trabaje con esas formas, porque yo ahora mismo, aunque la comida es deliciosa y la primera vez que fui, el servicio fue excelente, no sé qué me voy a encontrar si llamo para intentar reservar una mesa. Si la persona que fue grosera ya no está, o aprende a tratar bien a los clientes, no tendré ningún problema en regresar de nuevo y deleitarme con su maravillosa cocina italiana.
Un abrazo, todos aprendemos y espero esto les sirva para mejorar y sostener su negocio con calidad.
Encuéntrenme en mis redes:
YouTube: Ebael La Vía de la Conciencia
Facebook: Ebael Deiva
Web/ blog: Ebael Deiva La Vía de la Conciencia
Elia Mata Sánchez (Ebael)
.
02 Septiembre 2024
10,0
Delicioso entrante, postre de lasaña y espagueti, helado con tortita.
Delicioso y un restaurante agradable y acogedor.
alie vallinga
.
01 Septiembre 2024
10,0
7 € por 1 litro y medio de agua filtrada: es excesivo
Víctor Nieto
.
23 Agosto 2024
6,0
Clienta asidua en el restaurante. Ir a comer o cenar allí siempre es un acierto. La comida está espectacular.
Cuando comemos o cenamos allí la gente que viene de fuera se va encantada y quiere repetir. Muchas gracias.
Marta Abad
.
19 Agosto 2024
10,0
Puro italiano,dejarse recomendar,para una buena experiencia culinaria, es nuestra 4° visita,y nos sigue sorprendiendo.
El persona espectacular (no soy familia ni me hacen descuento mal pensados).
Volveremos.
Jesus Vidal
.
07 Julio 2024
10,0