⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Excelente! lo pasamos muy bien en este restaurante. La cena estuvo muy buena y todo el equipo nos atendió con mucha simpatía y cariño 🍀✨
La próxima vez que volvamos a Pontevedra lo elegiré de nuevo para organizar la cena de nuestro grupo de peregrinos 🤗
Adriana Gonzalez
.
17 Octubre 2025
10,0
Comimos vieiras de fábula luego secreto aunque no lo debería decir muy buen y la tarta de la abuela para echarse a llorar todo muy bueno el servicio rápido y muy amables si vuelvo a Pontevedra volveré por ahí.gracias
Joaquin Muñoz
.
13 Octubre 2025
10,0
Para encontrarlo de paso y ser menú del día, 13 euros calidad precio muy bien. Los mejillones frescos, el churrasco que fueron costillas muy ricas. En general muy bien.
Jacqueline Dominguez
.
10 Octubre 2025
8,0
Estoy haciendo el camino de Santiago y antes de llegar elijo el sitio donde voy a pegarme un festín bien merecido, después de tantos km.
Está vez en Pontevedra me salía el Rincón de peregrino que tiene un menú del día super conocido, sin embargo los domingos no lo sirven. Pero, no pasaba nadaaaa yo ya tenía el plato que iba a pedir en cambio, el pulpo gratinadooooooo, diosssss que ricoooooo, un maravilla. Además, el servicio impecable, Edinson fue súper acogedor y amable.
Recomiendo este sitio 100*100, encima es de los pocos sitios que abren un domingo en Pontevedra, así que genial para los peregrinos que llegamos ese día.
Diana Quintero Reyes
.
28 Septiembre 2025
10,0
Lo justo y necesario. No está mal para un menú de día, aunque escaso y calidad justa, antes ofrecía más. Buenas atención.
JAVIER CB
.
25 Septiembre 2025
6,0
El Rincón Peregrino Bar Tapería es un sitio muy agradable para hacer una parada y comer bien.
El local es amplio, limpio y con un ambiente cómodo, perfecto tanto para peregrinos como para cualquiera que pase por la zona.
La comida está muy rica, con raciones generosas y precios ajustados, algo que siempre se agradece.
El servicio fue rápido y el personal muy amable, atentos en todo momento para que no faltara nada.
Sin duda, un lugar recomendable para disfrutar de una buena comida en un ambiente tranquilo y acogedor.
Jairo Serrano
.
24 Septiembre 2025
8,0
23!09/25, estuvimos en nuestro paso en el camino portugués, la atención muy buena y la comida también, muy recomendable.
Maria Madrid Moltó
.
23 Septiembre 2025
8,0
Muy buena relación calidad precio
Ricardo Sales Blasco
.
17 Septiembre 2025
10,0
Me encantó. El pulpo estaba delicioso y la salsa del entrecot estaba muy rica. Estaba en su punto y, aunque yo prefiero la carne más hecha, disfruté mucho cada bocado.
Fuimos en Feira Franca pero la atención fue buena (no esperamos demasiado) y los servicios estaban limpios y funcionales.
Sheyla Fernández Martínez
.
12 Septiembre 2025
10,0
Pedimos pulpo y estaba muy bueno. El menú del día está muy bien . Tambien buena atención .
Adrián G.
.
11 Septiembre 2025
10,0