Siempre te reciben de buen agrado,muy buena cocina con años de experiencia comida casera deliciosa. Con agrado y muy comodos ,las mejores vistas de tozar en el comedor ,servicio muy atento.
marina l
.
13 Junio 2025
10,0
Me llevé una agradable sorpresa. No me esperaba que el sitio fuese tan acogedor, el trato de los dueños espectacular, y la comida riquísima, la pizza buenísima y el secreto ni te cuento. Volveré sin duda. Todo un hallazgo.
Toñi Carranco
.
24 Mayo 2025
10,0
Me alojé en el hotel una noche y cené y desayuné. Si buscas un hotel tradicional español con un personal atento y comida deliciosa (pedí el filete de cerdo), este es tu lugar. El personal no hablaba inglés 😁. Sin duda, me alojaría aquí de nuevo.
Excelente comida y excelente relación calidad-precio.
Preciosa zona rural y rústica de Andalucía.
Bien recomendado.
Simon McCleery
.
04 Mayo 2025
10,0
Cómo ir a casa de la abuela. Hasta pagar se hace con gusto a fin de devolverles en modo alguno tan buen servicio, deliciosa comida y tiempo de pleitesía. Gracias !
angel hinojosa lucena
.
02 Mayo 2025
10,0
Es un privilegio encontrar en un pueblo pequeño a personas tan grandes, nos hicieron sentir como en casa, la comida exquisita, el trato amabilísimo y el entorno inmejorable, repetimos dos días y nos hubiéramos quedado aún más.....con ganas de volver. Mil gracias por todo y ojalá os siga la vida bien bonito, hasta pronto
M.Carmen Sanchez
.
26 Abril 2025
10,0
Localizado en un entorno natural privilegiado, a media hora de la capital de Granada, se encuentra este magnífico establecimiento rural. Hay muchos Marcelos pero pocos tan auténticos y cercanos como quién regenta este Restaurante. Emprendedor siempre expandiendo su negocio, actualmente mejorando su terraza con vistas a la Reserva Natural. Buena selección de vinos y por poner ejemplos, su sublime plato popular “choto al ajillo”. Un cabrito cocido en una reducidísima y deliciosa salsa. No se pierdan tampoco la también típica “leche frita” para el cierre de la degustación. Un abrazo fuerte Marcelo, también otro a tu hijo por su excelente Servicio. Tu ahora amigo, Marcos.
Marcos López Cuevas
.
22 Abril 2025
10,0
Trato y comida todo perfecto y el trato y la cercanía genial,un sitio súper recomendable,lo recomiendo totalmente.
Manuhormiguero Reina
.
22 Abril 2025
10,0
El mejor restaurante que hemos visitado en la zona, la comida tradicional y de excelente calidad, precioso por dentro, nos sentamos a la mesa con una gran vista, pero también terraza en la azotea si es lo suficientemente cálido, servicio excelente, aseos y restaurante muy limpios, calefacción si fuera de temporada. Comida excelente visitamos para el almuerzo y luego reservamos la cena, tuvimos queso y plato de carne con pan y ensalada para el almuerzo de la noche , espárragos con huevos, tempora veg (traído como tapas) , costillas de jabalí y cordero con ajo era delicioso, sin duda el restaurante de la zona para visitar.
charlotteaccounts
.
04 Abril 2025
10,0
¡¡¡Absolutamente recomendable!! Amplia selección, servicio personalizado, excelentes recomendaciones, ¡una visita obligada en Tózar!
Christian Ullrich
.
01 Abril 2025
10,0