Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Rincon de Italia en Almuñécar

6,7

Basado en 34 opiniones encontradas en 1 webs


6.7
7.7
7.7

tendencia

92
De 232
en Almuñécar
10
De 16
de cocina Italiana en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 35 9
Opiniones Nota
Una pizza così non l'avevo mai mangiata .impasto molto delicato e gustoso . Servizio ottimo . Proprietari italiani e disponibile con i clienti . Bravi Massimo e Danila !! Ecco la super pizza che ho gustato !!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
10,0
No te vayas de Almuñecar sin comerte un pizza del Rincón de Italia!! Son bastante grandes y estan muy ricas. Nosotros pedimos la de 4 quesos. Servicio super rápido y muy atenta la camarera. Recomiendo este sitio 100%
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

6,8
99
Opiniones

L'Osteria

28/10/2019: Habré comido en este lugar más de 20 veces, tanto en pareja como en familia, y lo curioso es que su calidad no deja de sorprenderme. Es un italiano a la altura de los mejores italianos pero con una mayor variedad de elección. Por supuesto la pasta casera y la pizza al horno de leña son lo más demandado, pero hay que probar muchas otras cosas. Hoy pongo lo último que he probado: crostini, crostone, costilla de vaca ecológica danesa, tataki de atún y cannollo. La carne de vaca ecológica es espectacular, y los crostinis con sus diferentes salsas (pato, pesto, toscana) sorprendentes. Como siempre todo a un precio muy acorde a la buena calidad, y con el calor de Emily y Miguel Ángel.
14/07/2019: Situado en la zona de cotobro, se encuentra l'osteria, con una terraza preciosa al lado del mar. Comida de muy buena calidad, servicio excelente. Hemos disfrutado desde la ensalada hasta el postre. Buenísima la ensalada l'osteria, las pizzas con una masa fina y crujiente y el tortino de chocolate. Totalmente recomendable.
6,8
75
Opiniones

Mercato

13/08/2019: Cela fait deux fois que nous y allons manger, l’emplacement est top, les tables sont bien espacées les unes des autres.
21/09/2019: Restaurante a pie de playa totalmente reformado con buen gusto. Comida variada principalmente italiana. Risotto trufado riquísimo. Pizzas muy buenas. Calidad precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad