21/04/2025: - Las camas eran especialmente cómodas, pudimos descansar perfectamente.
- Las habitaciones son muy espaciosas, cuentan con una pequeña nevera que nos hizo el apaño. Además, el baño cuenta con una ducha con funciones de hidromasaje.
- Los trabajadores del bar del hotel nos trataron de una forma excepcional, sin duda, de lo mejor del alojamiento en cuanto a personal. Una atención fantástica.
- La calidad de su cocina, pese a inicialmente no parecer gran cosa, nos sorprendió gratamente. Prácticamente todos los días desayunamos o almorzamos allí.
- La piscina del hotel y su césped anexo tienen el tamaño perfecto para poder desconectar, relajarse, darse un baño y tomar el sol.
- La recepción cuenta con alguna máquina de vending.
- No lo utilizamos, pero la parada del autobús 23 (que lleva a Alicante y a Sant Joan) está en la puerta del establecimiento.
-------------------------------------------------
- El alojamiento está en la mitad de la nada, cercado por un Aldi y un KFC, pero poco más alrededor. Pegado a la carretera y con unos accesos difíciles en coche.
- Elegimos una habitación triple, dos camas con edredón y una con una mantita. ¿De verdad era tanto problema dejar un edredón para el tercero en cuestión?
- El parking está bastante mal señalizado y es complicado encontrarlo si no has estado antes allí. Además, el mismo parking, daba literalmente a nuestra habitación, con el ruido que ello conlleva.
- La tarjeta de acceso a la habitación se nos "desconfiguró" 4 o 5 veces en los 3 días que estuvimos allí. Al parecer, no éramos los únicos, más clientes se quejaron.
- El personal de recepción merece un capítulo aparte, salvándose solo el jefe de la misma, los demás empleados dejaron muchísimo que desear; desde no saber si la piscina estaba abierta, pasando por responder con evasivas a dudas que teníamos sobre el alojamiento y acabando con un trato lleno de desidia y comportamientos dudosos en general.
- Hablando de la recepción, tuvimos un problema con nuestro late check-out:
Al llegar, preguntamos si esto sería posible, cosa que el personal de recepción tampoco parecía saber. El día siguiente lo pudimos confirmar y nos comentan que ese "servicio" tiene un coste de 20€, cosa que aceptamos inicialmente.
La sorpresa llega cuando, por curiosidad, miramos ese servicio en su página web y la misma dice que es "gratis" para miembros del club Daniya o gente que hubiera reservado el alojamiento en su sitio web. Además, en su lista de precios y tarifas online ese servicio no existe.
Seguidamente, durante nuestra estancia reclamaron dos o tres veces el pago de ese servicio, pese a que habíamos acordado pagarlo a la salida, incluso llamando a la habitación para "confirmarlo". Un poco insistentes, quizá.
Cuando finalmente llegamos a hacer el check-out y se nos reclamó este pago, le pregunté a la persona de la recepción por este cargo y la situación que había visto online, así como la sorpresa de que este servicio no se ofrezca en sus tarifas, cosa que le hizo responder de mala manera y contestarnos que "era un acuerdo que habíamos tenido con la recepción".
Por supuesto, de este pago no hay ningún tipo de factura detallada, ticket o justificante alguno. Un poco oscuro el tema.
¿Hubiera sido más fácil -como en otros hoteles- ofrecerte registrarte en su portal, fidelizarte y ofrecerte este servicio gratuitamente? Sí.
No obstante, se eligió otro camino.
18/04/2025: Solo lo e utilizado para dormir, pero sin duda si vuelvo a bajar a alicante miraré disponibilidad en este hotel me a gustado