Somos más que una simple decoración americana, somos el espíritu americano traído desde anticuarios y mercadillos de Estados Unidos. Somos más que comida americana, somos una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga. Somos más que costillas, hamburguesas y salsas....¡Somos verdadera experiencia americana!
Éramos una mesa de 17 personas, entre ellas mi suegra con movilidad reducida, bebés, niños y todo ha ido sobre ruedas. Gracias a Héctor un camarero joven y profesional, competente y alegre.
Volveremos!!
Fue un día con mucha gente y se notaba algunas imprecisiones en las comandas, pero Héctor y Ana supieron solventarlo de manera efectiva, estuvieron pendientes y siempre dispuestos a ofrecernos una solución!
Somos clientes habituales de la cadena Ribs y hoy hemos vuelto a cenar en el que ahí en xanadu, porque tenemos la suerte de siempre coincidir con unos de los camareros que se llama Daniel que es todo un encanto de persona con la amabilidad, atención y cariño con el que trata a los clientes.
Solamente por disfrutar de esta persona elegimos Ribs Xanadu como restaurante para nuestras comidas o cenas de fin de semana.
Espero poder seguir disfrutando con mi familia de veladas tan gratas con una persona como Daniel.
Muchísimas Gracias!!!
Calidad precio muy bien. Lo mejor la atención de Dani con nosotros, muy amable y atento en todo momento ya que hemos ido con un bebé. Muchas gracias! Volveremos!!
Ha encantado comer aquí, pero lo que más nos ha gustado ha sido el trato del camarero Hector. Realmente cuando la comida es buena uno está agradecido pero cuando el trato es excelente uno repite seguro