Somos más que una simple decoración americana, somos el espíritu americano traído desde anticuarios y mercadillos de Estados Unidos. Somos más que comida americana, somos una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga. Somos más que costillas, hamburguesas y salsas....¡Somos verdadera experiencia americana!
No es la primera vez que voy a este sitio. Y la comida siempre está muy buena. Pero está última vez, el servicio fue MUY pero MUY malo, calculo que sobre las 3:30 pm de ayer 16 Dec. El chico no estaba pendiente de atender la mesa y menos aún de dar recepción a nuestra solicitudes(quizás porque ya se marchaba). En fin el mal trato del primer chico, lo logro remediar el otro compañero que quedó en el sitio. Este último fue muy amable y sobretodo educado. Yo evitare volver a ir entre estas horas 3----4---5
El menú del día 13,90 está bien, la atención deja que desear nos atendieron 5 personas diferentes durante el rato que estuvimos.
El entrecot de “200gr” no llega a ese peso.
Entre plato y plato tardaron más de 30minutos en salir atendernos y para el postre unos 15 minutos…al final después de esperar nos fuimos sin postre y sin café.
El local tenía gente pero los camarer@s iban un poco a lo loco.
Espero que solo fuera porque iban con faena
Hoy fui a comer el menú del día con mi hermana y quedamos muy satisfechas, especialmente por la atención de uno de los camareros. Agradezco mucho la paciencia y el buen servicio del chico que nos cobró en caja, Erik, quien además nos ayudó a solucionar un tema con los platos.
El menú estaba muy bueno y realmente dan ganas de volver. Sin duda regresaremos.
El sitio es totalmente recomendable: temático, agradable y con buen precio. Excelente servicio.
La comida muy rica y la atención del Eric, es la segunda vez que vengo y la verdad que una vez mas me voy sastifecha cok la comida y la atencion del perosnal el entrecot coml lo pedi muy buena carne volvere sin duda alguna y la sangria ya ni hablar se nota que la preparan ellos os recomiendo