Somos más que una simple decoración americana, somos el espíritu americano traído desde anticuarios y mercadillos de Estados Unidos. Somos más que comida americana, somos una parrilla de carbón de encina que nunca se apaga. Somos más que costillas, hamburguesas y salsas....¡Somos verdadera experiencia americana!
Ayer estuve allí, y la verdad es que es impresionante, el trato hacia el clientes es magnífico y más de una hermosa chiquilla que se llama Alexandra. Es muy maja además socializa mucho y sabe empatizar muy bien. Me llevo conmigo una experiencia muy bonita en cuanto al trato al clientes, más de un bar quisieran tenerla a ella como camarera por el excelente trabajo que realiza y que por supuesto se ve que le encanta lo que hace. Alexandra si ves esto un besito muy grande sigue así, que llegarás muy lejos.
Hemos tenido muy buenas sensaciones, La atención de Alexandra y el chico de caja (el de coleta) nos hizo sentir muy bien, somos clientes asiduos y lo seguiremos siendo, muchas gracias.