La comida es realmente rica (y los postres deliciosos)....pero, en mi caso, cometieron un error de bulto: tres comensales=tres principales y tres postres. Pues bien, llegan dos principales.....y al cabo de un rato, los tres postres. ¿Y el principal? Lo están haciendo....¿En serio? Los platos de una mesa de marchan y sacan juntos (o lo más juntos posibles). Nadie quiere ver a sus compañeros de mesa comer (hasta acabar) sus platos. Al margen de eso, lo dicho: la comida es rica y el trato correcto. Entiendo que tuvieron algún problema en la comanda.
Carlos Pellejero
.
19 Febrero 2025
8,0
Muy contenta, voy todos los años desde que se abrió, se come muy bien, echo de menos las long star eggs con las patatas originales de hace años, finitas y crujientes, pero bueno, todo está bueno, el ambiente me gusta mucho y el trato es muy bueno, educados y atentos, los costillares es lo mejor que hay. Lo recomiendo perfectamente ir.
Rachel Barba
.
08 Febrero 2025
10,0
Muy buena calidad la comida y un gran servicio. Volveré sin duda
Sergio Lopez
.
01 Febrero 2025
10,0
Muy bien atendidos. Las raciones de los platos eran bastante abundantes y la calidad de la comida muy correcta. El postre de la foto es un pancake de plátano, sirope de chocolate y nata con virutas que no me acuerdo del nombre.
Eloi
.
30 Enero 2025
10,0
Un lugar fantástico y un trato excelente, sobre todo por parte de Estrella , la camarera que nos atendió.
Ivan Rodriguez Sanfeliu
.
11 Enero 2025
10,0
Pedimos un bocadillo y cuando lo trajeron los demás ya habían terminado,y encima el pollo de dentro estaba helado.
josep torras buil
.
06 Enero 2025
6,0
En ambiente pongo solo tres estrellas ya que varias mesas con gente son unos auténticos impresentables... En cuanto al servicio EXCELENTE, TODOS LOS CAMAREROS CON MUY BUEN ANIMO, todo y las mesas de gente impertinente, TAMBIEN MUY PROFESIONALES...
La comida es excepcional pero acompañado de un buen servicio que, como ya he reseñado, la camarera Estrella ha sido un amor pero en general todos los camareros buena presencia y mejor trato... Lastima de la gentuzilla!
FELICIDADES POR EL BUEN SERVICIO A TODO EL EQUIPO Y FELICES FIESTAS!!!
HASTA PRONTO, VOLVEREMOS, JEJEJE!
XALEO 22
.
22 Diciembre 2024
10,0
Se come muy bien, el servicio excelente, los camareros muy simpáticos y pendientes de todo lo que necesitas. La camarera Estrella un 10. Recomendado.
Andrea Baró Jiménez
.
21 Diciembre 2024
10,0
***Nueva reseña*** diciembre 2024, se nota que han contratado mas personal, al llegar rapidez en recibir las cartas y coger el pedido, el tiempo para traer los platos el normal y aceptable.
La comida buena y la camarera muy amable y atenta, es que así si da gusto comer aquí.
Seguid así, estais mejorando!
Los nachos, mucho nacho y poco complemento.
***Reseña de hace un año***
Acudimos para celebrar un cumpleaños, había 1 pareja, 1 familia y 2 grupos grandes esperando delante de nosotros, no sabía como funcionaba y busqué ayuda del personal que iba y venía sin siquiera mirarte, me acerqué al sitio donde vi que el primer grupo esperaba y vi un libro que entendía que era donde te apuntaban según llegada (como cualquier restaurant) y pregunté a la camarera como funcionaba y donde teníamos que anotarnos en la lista de espera, a penas me miró, le pregunté muy amable y educadamente cómo funcionaba para pedir mesa, no entendía o no quería entender que le preguntaba y me pidió que no le hablará ( a mi no me hables me ha dicho) que le preguntará a otra mujer que me señaló, al ver el trato grosero con que me trataba le pregunté por el encargado y me dijo que la encargada era la mujer que me había indicado, me acerqué a la encargada y le comenté lo que había sucedido y me dijo que la camarera tenía razón al exigirme que no le hablara porque estaba ocupada (no daba crédito a lo que escuchaba, la camarera no hablaba con nadie estaba en la caja), vamos que ha aprobado el trato y no solo eso sino que me preguntó de mala forma que que quería, le he explicado lo mismo y me ha dicho que ya nos preguntaría ella, que estaba ocupada ( señalando con las manos el ordenador frente al que estaba y haciendo caras bastante desagradables, parecía furiosa) dijo que no anotaban en ninguna lista de espera, que esperaramos detras del último y que cuando pudiera vendría, cabe comentar que muchos llegaron despues nuestro y buscaban alguien que les explicara, tanta falta de organización provocaba irritabilidad entre los mismos clientes porque tenías que estar al pendiente que nadie se colara y algunos que llegaron despues que nosotros marcharon. La mitad del grupo salimos y solo una parte se quedó dentro a esperar y nos asignaron mesa.
Tardaron mucho tiempo en tomarnos la orden, mas en traer la comida y pudimos ver que no éramos los únicos, todas las mesas esperando a que les atendieran o retiraran los platos sucios, los clientes hablando a los camareros y estos ni les miraban, muchas mesas pidiendo que se les atendiera, otros pidiendo carta de postres porque ni si quiera las habían ofrecido y aún tenían los platos sucios de la comida en la mesa, clientes enfadados. Los camareros haciendo su trabajo, no hubo más malos tratos o maneras, el trato el justo para atenderte.
La comida y los postres maravillosos, los nachos frontera muy insípidos. Definitivamente necesitais mas personal y con don de gente, el trato nuestro hacia el personal muy educado aunque no lo merecieran, solo queríamos pasar un buen rato con la familia y amigos, no es culpa del cliente que esteis desbordados, no se justifica.
Es muy triste acudir a festejar un aniversario y que te traten mal sin merecerlo, al final por mas buena que sea la comida te queda una mala experiencia y te cuestionas si volverá a suceder lo mismo una próxima vez si es que decides volver.
Karina Toledano
.
15 Diciembre 2024
8,0
Todo genial tanto la comida como el trato excelente,pero muy lento el servicio
Joaquin Insa Hermoso
.
08 Diciembre 2024
8,0